Un mes para recibir el borrador??

5.099 15
 #1
Escrito   0  0  
Os ha tardado tanto?? Lo pedi el dia 5 y el de mi mujer no llega...
En la gestoria nos dicen que esperemos para saber que tiene Hacienda y acturar en consecuencia....
 #2
Escrito   0  0  
-Vete a una delegación de la AEAT, te lo imprimirán al momento.
-Cuando hagas la declaración activa siempre el servicio para que el próximo año te envíen un sms con un numero de referencia y asi lo podrás ver en la web desde el primer día.
-Y con dni electrónico o el certificado digital los podrás consultar siempre desde el primer día.

saludos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
-Vete a una delegación de la AEAT, te lo imprimirán al momento.
-Cuando hagas la declaración activa siempre el servicio para que el próximo año te envíen un sms con un numero de referencia y asi lo podrás ver en la web desde el primer día.
-Y con dni electrónico o el certificado digital los podrás consultar siempre desde el primer día.

saludos.


-El problema es que la delegacion esta muy lejos de mi pueblo y es una jornada el ir.
-Lo marco y asi estamos...
-El DNI se lo renovo tres meses antes que saliera el nuevo DNI...aun toca esperar.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por decivelios
-El problema es que la delegacion esta muy lejos de mi pueblo y es una jornada el ir.
-Lo marco y asi estamos...
-El DNI se lo renovo tres meses antes que saliera el nuevo DNI...aun toca esperar.



holas, aunque no me hace falta, por si te sirve de algo, llame a mi delegacion, y le pregunte si voy alli, me dan el borrador en el acto?? me dijo la chica, usted viene, lo solicita y se lo mandaremos a casa, y yo le dije o sea que si voy no me lo llevo casa? me dice si señor asi, se lo mandaremos por correo, total , no me interesa ir, aunque con el dni electronico ya resolvie el problema,no valla a ser que hecharas el viaje y te digan eso


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RuFiNeiToR
holas, aunque no me hace falta, por si te sirve de algo, llame a mi delegacion, y le pregunte si voy alli, me dan el borrador en el acto?? me dijo la chica, usted viene, lo solicita y se lo mandaremos a casa, y yo le dije o sea que si voy no me lo llevo casa? me dice si señor asi, se lo mandaremos por correo, total , no me interesa ir, aunque con el dni electronico ya resolvie el problema,no valla a ser que hecharas el viaje y te digan eso


saludos


¿con el dni electronico entonces lo puedo solicitar desde casa?

¿donde puedo comprar un lector barato?

gacias
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por allatu
¿con el dni electronico entonces lo puedo solicitar desde casa?

¿donde puedo comprar un lector barato?

gacias


holas, no es que solo puedas solicitarlo, es que lo puedes visualizar al instante, al igual que modificar, confirmar e imprimir, yo tenia mi dni electronico, y un lector creando polvo, lo saque y a funcionar con el, pues supongo que en las tiendas de electrodomesticos, o grandes superficies los venderan,

a mi me lo regalaron hace un año con la compra de un portatil


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #7
Escrito   0  0  
Meneando la mierda, que es gerundio.

Llamo el telefono de la Agencia tributaria a la cual pertenezco y no lo cojen...ni contestador, ni centralita ni nada...suena y no lo coje nadie.
Llamo al numero de informacion de Hacienda y me dicen que tengo que llamar a otro numero, que es de Madrid, donde me dicen muy amablemente que tengo que volver a llamar al segundo telefono ya que ellos no tienen esa informacion.
Vuuuelvo a llamar y despues de varias comprobaciones me dicen que esta para enviar, que estiman que se han enviado 17 millones de borradores y que alguno tenia que tardar...no me pueden dar ningun codigo para comprobarlo por web y que si tengo alguna duda, a mi administracion.

Resumen para vagos: que no insista, que ya llegara.
 #8
Escrito   0  0  
el mio esta tardando aun mas, no lo he recibido, me temo lo peor

*C o m a n d o A n t i T r o l l s G S M*
Si el hombre dice justicia, venganza es lo que se escucha
 #9
Escrito   0  0  
suelen enviarlos por zonas a mi me ha llegado hoy y tambien a la mayoria de mis vecinos.

vive y deja vivir
 #10
Escrito   0  0  
Lo más rápido es por Inet: entras modificas lo que tengas que modificar, lo confirmas y listos... a esperar la devolución...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1