grietas iphone 3gs

2.134 6
 #1
Escrito   0  0  
A alguien le ha salido alguna grieta en el iphone 3gs??
el mio es negro y 32 gb
la grieta es de unos 2 cms ya y va desdela ranura del dock de carga hasta las primera fila de dibujos plateados del iphone
salu2
 #2
Escrito   0  0  
suele salir mas en los blancos antes pero bueno tmbien en negros.pues ya tienes motivo para enviar al sat...y que te den uno es un gran motivo,pero si tienes liberao y eso..mejor aguantate un poco k salga la liberacion porque el que te daran no se puede liberar ni por imei ni por software...yo tengo elm io con motas de polvo dentro y no lo envio hasta que salga la liberacion,saludos tio ya nos contaras!

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #3
Escrito   0  0  
soy movistar, asi que tampoco me preocupa en exceso q no lo pueda liberar...
pero el jail... ay!el jail! q mi pequeño es 3.1.2 e iboot viejito
y viene el coco 3.1.3 y noooooooooo
esperaré un pokito a ver
gracias!!!
 #4
Escrito   0  0  
A mi ex 3G negro si le salio una fisura exactamente como dices, en to el medio emoticon sonrisa del dock hasta la primera fila de letras mas o menos....como lo tube que mandar al sat porque se me rompió el boton de silencio ( se ponia en silencio y se quitaba constantemente el solo) me lo cambiaron.

Salu2


Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?


Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"
 #5
Escrito   0  0  
yo evidentemete, lo mandare al sat pero esperaré un poko acontecimientos jejej
 #6
Escrito   0  0  
Ahora ke hablais de esto yo tengo un 3g y tambien me salio esa grieta y todo este tiempo pensaba ke se le habia kaido a mi niña pekeña viendo una pelicula.
Me pueden decir a ke numero del sat llamar?
Una vez lo envie no me lo devolveran diciendome ke es por causa de un golpe y lavarse las manos?

muchas gracias por todo y un saludo!!
 #7
Escrito   0  0  
Yo tngo un 3gs 32gb blanco y tengo 2 mini grietas de 1 mm en el botón de silencio una y otra dnd el auricular pero no lo mando ni de coña que mi iphone con la 3.1 e iboot viejo me va de maravilla...

tendrían que hacer los teléfonos de goma xD

slds
Berni

Te pido la misma seriedad que la que te ofrezco. Si quieres algo contra rembolso no soy el vendedor que estás buscando. 100% de tratos positivos cerrados en el foro. No quiero perder el tiempo ni que lo perdais vosotros aunque lo segundo me da mas bien igual. Si alguno de mis posts te ha servido de ayuda, porfavor, NO me lo agradezcas con un verde, resérvalos para el compra-venta Xr2iBCN en Forocoches.com
Volver a iOS