Mi experiencia con Palm

7.105 17
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas, escribo esto para desaogarme un poco de mi experiencia con Palm.
Mi Palm Pre vino con un píxel muerto (que le vamos a hacer) pero además en toda la pantalla se ven píxeles que van cambiando de color lo que provoca que continuamente parezca que está llena de motas de polvo. Bien.
Me pongo en contacto con el servicio técnico de Palm. Me dicen que le haga unas pruebas interactivas de pantalla y se las envie por mail. Lo hago. No obtengo respuesta. Llamo. Me dicen que mejor que saque una captura de pantalla. Lo hago pero veo que en la imagen resultante no aparece ni el píxel muerto. Se lo comento y me dice que coja una cámara y les saque unas fotos para ver el fallo. Yo le comento que para que puedieran ver nada necesitaría una cámara profesional de la que no dispongo. Me dice que les envíe el terminal y lo revisarán. Les envio el terminal con una pegatina en la parte posterior donde sale el número de reparación que ellos me dan. Al cabo de 15 días me la devuelven y en el parte técnico sale que me han cambiado la carcasa de sé donde y el micrófono. Les llamo y me dicen que incomprensiblemente ha habido un error, que lo vuelva a enviar. Lo vuelvo a enviar con la pegatina correspondiente y me lo devuelven otra vez con un parte técnico que dice que me han cambiado una goma. Les vuelvo a llamar y me dicen que debido a los repetidos errores me enviarán un terminal "nuevo" (refurbished supongo) sin batería ni tapa trasera, que una vez recibido les envíe el mio. Tenía que estar aquí el miércoles pasado pero por lo del volcán me dicen que se hiba a retrasar. Muy bien. Llamo hoy y me dicen que no saben nada del envío del terminal, que la persona que podría saberlo no está y que se pondrán en contacto conmigo a lo largo del día.
Ustedes mismos si piensan comprarse una Palm.
Gracias por leerme.
 #2
Escrito   0  0  
Por si alguien lo dudaba hoy no me ha llamado nadie (el servicio técnico cierra a las 17:30).
Espero que Palm se venda por 1 dólar dentro de poco.
 #3
Escrito   0  0  
Pues no. Se ha vendido por algo más de 1 dólar. Creo que por unos 1.200 millones... ya podrían enviarme un terminal como dios manda en vez de hacerse los suecos.
 #4
Escrito   0  0  
Pues ayer llamé otra vez a Palm (ellos en ningún momento lo han hecho aunque cada día se comprometieron a ello). La chica me ha dicho que no se han puesto en contacto conmigo porque aún no tienen una solución para mi caso. Dice que tienen problemas con los envíos de terminales con DHL. Le he dicho que se acordó que me llamarían si o si para informarme y no lo han hecho y que si tienen problemas con DHL que me dé el número de envío y ya me encargo yo de reclamarlo. Luego cambia de táctica y me dice que no es posible porque el problema lo tiene su "laboratorio" que aún no ha podido realizar el envío. Me dice que la semana que viene el tema probablemente estará resuelto a lo que le he contestado que cuando tenga el nuevo terminal en mis manos me lo creeré aunque por la experiencia con ellos me espero recibir un terminal en peores condiciones que el mio.
Les he dado la enhorabuena por haber sido absorbidos por HP y me he despedido.
 #5
Escrito   0  0  
yo he tenido el mismo problema que tu. Dos pixel muertos y para mi palm de PM. Me la mandaron y tenia otro problema y les llame y me dijeron que habia habido un problema en laboratorio y que se la mandara otra vez.
A la semana les llamo h no habian recibido el paquete (se habia perdido mi paquete con Dhl)
Me pongo en contacto con DHL y me confirman la perdida por escrito, la cual la mando a Palm y en 24h tenia una nueva en mi domicilio.
Ha sido un mareo pero al final todo de PM.
Funcionar funcionan, tb hay q ver las otras marcas.
 #6
Escrito   0  0  
Pues nada que hoy me han mandado un correo diciendo que tengo que volver a enviar mi terminal para que sea revisado mi caso pero que en este caso en vez de enviarlo a su laboratorio lo tengo que mandar a sus oficinas centrales de Windsor street. Les he llamado para hablar con alguien que no fuera un teleoperador pero lo típico, la primera llamada se ha colgado después de estar escuchando 5 minutos la musiquita, después se ha cortado enseguida y al final les he mandado a tomar viento.
Respecto a que un compañero suyo me dijo que me enviaban un terminal nuevo me dicen que no pueden hacerse responsables de lo que haya dicho un compañero suyo. Yo les respondo que evidentemente y que por eso quiero hablar con alguien que si tenga responsabilidad en la empresa pero ya les digo no ha habido forma de hablar con nadie mas que con los teleoperadores sudamericanos que me han estado atendiendo durante estos más de dos meses que llevo con el asunto.
En mi vida vuelvo a comprar ningún producto Palm.
 #7
Escrito   0  0  
Después del enfado se lo vuelvo a enviar. Esta vez aparte de poner una pegatina con el número de incidencia en el terminal y en la caja les he dejado una nota explicando en inglés el problema que tiene el terminal a ver si así no me cambian el micro, ni la tapa ni un plástico que ni ellos saben que es.
Os cuento la resolución la semana que viene o al menos eso espero ya que me han dicho que allí donde lo mando tardarán como mucho siete días.

Me parece que la semana que viene voy a estar regalando una Pre.
 #8
Escrito   0  0  
Yo estoy planteandome comprar una. De hecho tengo alguna buena oferta de estas "solo encendida para ver que funciona".

Yo tengo una blackberry 8520 de la que estoy más que encantado, de no ser porque algunos accesos están capados (no tengo en contrato especial de blackberry- soy de pepephone), sin embargo me arreglo bien con otras alternativas. El caso es que había pensado en una palm pre. De esta manera sortearía las limitaciones de la BB y tendría lo mas parecido a una BB.

Una vez planteado mi dilema ¿Qué me recomendais?

Gracias
 #9
Escrito   0  0  
Bueno, decir que al fin el jueves pasado me llegó un "nuevo" terminal. No lo he podido probar ya que ahora me toca liberarlo. en apariencia el terminal está bien... lo que si he probado es el teclado y no hay ninguna tecla con ruidos raros. Algo es algo.
elpezz, en cuanto al consejo que pides... dificilmente pueda hablarte bien de la Palm Pre. Para mi el hardware deja mucho que desear. El terminal cruje y el teclado deslizante tiene mucho juego. Igualmente el teclado físico es incomodísimo... yo no me veo capaz de escribir un mensaje con el. En la parte de software pues el sistema operativo tiene una apariencia muy cuidad pero no me termina de convencer. Solamente te digo una cosa, el terminal hasta que lo estuve utilizando perdía la hora. Lo ponía en marcha y tenía que volver a introducir la hora correcta. Luego está lo de que casi no hay foros en español sobre webos y lo que hay en inglés pues no es que tengan mucho con lo que trastear. Con toda la variedad de terminales Android o el Iphone mismo yo no perdería el tiempo con la Pre.
Pero vamos tu ya conoces mi experiencia.
 #10
Escrito   0  0  
Después de revisar por encima el terminal me he dado cuenta que es uno reparado (como esperaba) y tiene motas de polvo entre la pantalla y el touch. O sea he cambiado un terminal con píxel muerto y vagos por uno con motas de polvo en la pantalla.
Yo ya paso de esta gente.
Volver a Otros