bloquea tu satio desde otro movil mediante sms

4.579 7
 #1
Escrito   0  0  
weeeee pues resulta que buscando aplicaciones para probar he encontrado un mensaje en otro foro sobre cómo bloquear un nokia a traves de un sms y cambiando un pequeño detalle lo he hecho para el satio. no sé si valdrá para otros modelos...

es muy simple, para activar esta funcion debemos hacer lo siguiente
Ir a Menú -> Ajustes -> Teléfono -> Gest. teléfonos -> Seguridad -> Teléfono y tarjeta SIM -> y en “Bloque teléfono remoto” cambiamos a “Activado”.
Nos pedirá un código o palabra clave que debemos enviar por SMS para bloquear el móvil, luego debemos ingresarlo por segunda vez para verificarlo y por último debemos poner el código del móvil (si no lo hemos cambiado es 0000) y ya queda lista la opción.

Ahora sólo deberíamos enviar un SMS a nuestro móvil con la palabra que hemos puesto y el móvil se bloqueará. Para desbloquearlo debemos ingresar el código que hemos ingresado (en este caso sería 0000).
El codigo de bloqueo es por defecto 0000 y si queremos cambiarlo seleccionamos "codigo de bloqueo"


Una vez bloqueado la unica manera de desbloquearlo es introduciendo el codigo

el mensaje es de un tal triki 77 del rincon del symbian y él adjuntaba un video con un nokia:


yo lo he probado y me parece bastante util como seguridad ante robo o pérdida, ya que no dependes de alguna aplicación extra instalada, ya que es una opción que viene de serie en el telefono

saludos!!!
 #2
Escrito   0  0  
Hmmmm interesante... yo tengo instalado el Guardian...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #3
Escrito   0  0  
Lo he activadoi por si las flyes... que nunca se sabe... orta cosita que hay en ese menu es Bloquéo si cambia tarjeta SIM... también interesante...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #4
Escrito   0  0  
Está muy bien esta opción. Pero a mí me pasa que cuando la activo, me pide el código cada vez que se bloquea automáticamente la pantalla por inactividad, y es un coñazo. Parece que no hay manera de impedir esto.

Así que finalmente estoy usando el Mobicop que de los "antirrobo" que he probado es el que más me gusta.

Libero móviles en Valladolid.
Todas las marcas.
Seriedad y garantía.
Ver último post actualizado.
Mandar e-mail a
__________________
 #5
Escrito   0  0  
yo esa opcion la active el primer dia mientras salseaba,y puse texto sencillo BLOQUEAR, por si algun dia se extravia esta bien...

PS3 id: notass
Canon EOS 500d
BMW E36 Compact ///M
 #6
Escrito   0  0  
Activado por si las moscas, hoy se me ha caido el movil entre los asientos del coche, cuando he ido a hechar mano de el, pense que lo habia perdido :S
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por liberava
Está muy bien esta opción. Pero a mí me pasa que cuando la activo, me pide el código cada vez que se bloquea automáticamente la pantalla por inactividad, y es un coñazo. Parece que no hay manera de impedir esto.


Buenas,

A mi me pasa como a liberava: activé el bloqueo por SMS, pero ahora me pide el código cada vez que se bloquea automáticamente la pantalla y me desespera el tener que poner el código en vez de darle simplemente al botón de la izquierda.

¿Hay alguna manera de desactivar el bloqueo para que no me pida el código cada vez que se bloquea la pantalla? En los menús no lo encuentro emoticon triste emoticon triste

Muchas gracias,

Carlos
 #8
Escrito   0  0  
He activado esta opción y creo que tiene un bug, pongo el movil cuando duermo en modo de vuelo, por que si lo apago se me retrasa la hora..

Cuando lo voy a poner en normal, me pide el codigo de bloqueo y no se me vuelve a activar el BT

Lo he desactivado y ya funciona bien, cuando vuelvo a modo normal ni me pide el codigo (para el cambio de sim lo tengo activado) y me vuelve a activar el BT
Volver a SonyEricsson