Funcionamiento extraño de un movil liberado

1.636 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola, Tengo un Omnia 2 liberado de movistar (comprado a alguien del foro y liberado con por alguien que ofrece sus servicios también en este foro) y desde entonces me ha funcionado bien con una SIM de Orange. He hecho la portabilidad a Vodafone y creía que estaba todo correcto, pues me permite meter el PIN y me da la cobertura normal, pero cuando fui a llamar, enseguida me ponía llamada finalizada; si me intentan llamar, da error como que la linea no existe.

Las pruebas que he hecho, meter tarjeta de Movistar y hace lo mismo, sin embargo con otra tarjeta de Orange funciona correctamente.

He consultado con la persona que me facilitó el código de liberación y me comenta que puede estar bloqueado por el operador (por robo o perdida). He llamado a Movistar y he preguntado si el IMEI del teléfono está en lista negra, y me han dicho que no (pero no se si fiarme de esa información)

Una de mis preguntas es si un móvil bloqueado por el operador puede funcionar con otro operador.

Y otra pregunta es si alguien sabe que puede estar pasando si no estuviera bloqueado por el operador.

Gracias por vuestra colaboración.
 #2
Escrito   0  0  
casi seguro q esta dado de baja.

Un bonito pisaapeles.
 #3
Escrito   0  0  
Opino lo mismo, si no tienes 100% seguridad de la procedencia del movil, lo mas seguro es que esté bloqueado el imei.
Ahora te funciona con orange, porque orange es el que mas tarda en meterlos en la lista negra.
Como dice Uca3, bonito pisapapeles
saludos

Liberamos en el momento, casi todos los modelos de moviles.
CONTACTA: info@unlockmadrid.com; 91 323 18 18
Zona Pza Castilla, muy cerca de los 4 rascacielos nuevos
Volver a Liberaciones