Tengo una prepago movistar...¿que hago?

895 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos...eruditos de la telefonia.

Esa es mi cuestion. Tengo una tarjeta prepago de movistar y me gustaria portar a vodafone pero siempre sacando el maximo partido a la jugada. Realmente no es un amago, es una portabilidad en toda regla.

No me interesa portarme a contrato ya que no me interesa ni la permanencia ni el consumo minimo. Me interesa pasarme a prepago con las mayores ventajas en cuanto a saldo, descuentos y ofertas en general (llamadas, mensajes...). Sobre todo sin permanencia.

Una vez obtenido eso pues ya...ver si migramos o amagamos o..en fin...lo que sea.

Por cierto, ¿se puede vivir de amagos en las prepagos sin permanencia y sin terminal?.

La verdad es que estoy bastante pez en este tema, lo de las prepagos no lo he visto mucho hasta que ha caido en mis manos esta tarjeta.

Muchas gracias de antemano.
Saludos!!

P.D.- El terminal, de momento no es que me preocupe, ademas de que creo que Vodafone no subvenciona terminales para prepago. Ya si eso...mas adelante
 #2
Escrito   0  0  
up
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
¿Nadie me echa un cable?

Lo que es lo mismo, ¿que me da Vodafone por portarme a su compaía?, ¿puedo portarme sin terminal a prepago y por tanto sin permanencia, no?. ¿Una vez en prepago que me conviene mas, migrar a contrato o amagar a prepago de otra compañía?

¿Realmente te dan mas en amagos si eres de contrato que de tarjeta?

Por cierto, ¿puedo hacerte la porta a prepago Vodafone a través de la web?


Saludos!!
 #4
Escrito   0  0  
Yo en tu situacion haria lo siguiente:

Portaria a vodafone, consiguiendo un movil (aunque no hay mucha cosa).

Una vez en vodafone, portaria de nuevo a movistar, para conseguir 2x1 en recargas durante 6 meses, tarifas hibridas o un movil mas decente. Tambien ultimamente estan dando 30 euros de regalo.

Disfrutas del 2x1 durante los meses que lo tengas, y cuando se te acabe te planteas si amagar de nuevo, portar o migrar a contrato.

Tratos ok: Muchisimos... pregunta por mi en el foro o mira mis votos.
Tratos ko: Estafado por el usuario Excel, mas info AQUI
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MAYBACH
Yo en tu situacion haria lo siguiente:

Portaria a vodafone, consiguiendo un movil (aunque no hay mucha cosa).

Una vez en vodafone, portaria de nuevo a movistar, para conseguir 2x1 en recargas durante 6 meses, tarifas hibridas o un movil mas decente. Tambien ultimamente estan dando 30 euros de regalo.

Disfrutas del 2x1 durante los meses que lo tengas, y cuando se te acabe te planteas si amagar de nuevo, portar o migrar a contrato.


¿Si portas a prepago con mvl te endiñan permanencia?

Muchas gracias, saludos!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DSF2mil3
¿Si portas a prepago con mvl te endiñan permanencia?

Muchas gracias, saludos!!


En prepago nunca hay permanencia emoticon guiño

Otra cosa es que no puedas amagar hasta que pasen 6 meses desde que lo hiciste por ultima vez.

Tratos ok: Muchisimos... pregunta por mi en el foro o mira mis votos.
Tratos ko: Estafado por el usuario Excel, mas info AQUI
Volver a Vodafone