Mensajes privados

1.324 9
 #1
Escrito   0  0  
1. Cuando se llega al limite del buzón se van eliminando de manera automática los mensajes privados mas antiguos ??

2. Hay manera de almacenar los que considere importantes en alguna carpeta, aparte de hacer copy paste a mi ordenador ??

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokora
1. Cuando se llega al limite del buzón se van eliminando de manera automática los mensajes privados mas antiguos ??

No, cuando lleges a 600 tienes que borrar algunos, sino no te van a llegar más.

2. Hay manera de almacenar los que considere importantes en alguna carpeta, aparte de hacer copy paste a mi ordenador ??

Si, dentro del menú de mensajes privados puedes darle a exportar

 #3
Escrito   0  0  
Si le doy a la opción exportar todos:

A. Exporta TODOS los mensajes privados de mi bandeja los de salida y de entrada

B. Exporta todos los mensajes que tenga seleccionados

EDITO: PAsa eso emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #4
Escrito   0  0  
Gracias, no creo que llegue a tener tantos privados almacenados, pero esta bien saberlo.
 #5
Escrito   0  0  
Hay foreros que tienen lleno su buzón de mensajes privados.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #6
Escrito   0  0  
Muy bestia hay que ser para tener 600 mensajes ¿no? jeje, yo hablo por mi, que ahora mismo solo tengo 2 emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi_Q7
Muy bestia hay que ser para tener 600 mensajes ¿no? jeje, yo hablo por mi, que ahora mismo solo tengo 2 emoticon guiño

Cuando pase el tiempo y te conviertas en un asiduo veras que son pocos. emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #8
Escrito   0  0  
No te lo discuto, pero nose, creo que soy de borrarlos si no son interesantes etc.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi_Q7
No te lo discuto, pero nose, creo que soy de borrarlos si no son interesantes etc.

Cuando tienes una media de 30 privados de entrada al dia, creeme que no los borras uno a uno, directamente los exportas todos, y los eliminas del tirón.

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokora
Si le doy a la opción exportar todos:

A. Exporta TODOS los mensajes privados de mi bandeja los de salida y de entrada

B. Exporta todos los mensajes que tenga seleccionados

EDITO: PAsa eso emoticon sonrisa emoticon sonrisa


puedes elegir los privados por antigüedad o por usuario y luego exportarlos. Yo como suelo exportarlo es por usuario, luego si tengo que buscarlos es mas cómodo.

No es que reciba muchos privados, pero no hace mucho tenia casi 600, borre y exporte la mayoria y ya casi tengo 200. No es tan exagerado llenar el buzon.

Un saludo

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Volver a Feedback