Como liberar el modem ZTE MF110 de movistar y no morir en el intento.

15.187 2
 #1
Escrito   0  0  
Os comentare como ha sido mi experiencia:
Para empezar este modem es el que suelen ofrecer de lo mas baratero de Movistar con los packs prepago. Las tarifas que ofrecen son un poco abusivas(movistar cobra pos 30 MB lo que simyo por 100 MB), por lo que me decidi a liberarlo para usarlo con otra compañia.
Para empezar os dire que hasta la fecha no hay milagros(liberar gratis), asi que si quereis liberarlo tendreis que pagar.
1. Debeis ir a la pagina Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y alli os debeis bajar un programita dc-unlocker_client (este es gratuito para descargarlo, para liberar es cuando tendreis que pagar).
2. Instalais el programa (tranquilos que no tiene virus).
3. Conectais el modem y en la pantalla del programa seleccionais Select Manufacturer y poneis ZTE Datacard y en Select Model le dais a Autodetect y con esto haceis click en el dibujo de una lupa que aparece mas abajo. Despues de unos segundos aparecera en la pantallita de abajo la informacion de vuestro modem, el imei y que esta bloqueado sim lock.
4. En la parte de la derecha de la pantalla le tendreis que dar a Buy Credits (ahi es donde tendreis que ir a pagar). Tendreis que coger los creditos necesarios para el pago que en este caso son 7 y seleccionareis la forma de pago (tarjeta de credito, paypal, transferencia...)y vuestro nombre de usuario. Una vez que teneis vuestro nombre de usuario y vuestro password(saldra en la pantalla de internet de la pagina dc-unlocker), en el programa dc-unlocker vais a la pestaña que pone Server y alli introducis el user name y el pasword. Ya estareis logueados!
5. Ya solo queda el ultimo paso que es ir a la pestaña Unlocking donde basta con hacer click en UNLOCK
6. Ya tendreis liberado el modem. Si quereis usar un gestor de conexion distinto que el escritorio de Movistar, os dire que teneis como alternativa el Telstra Turbo Connection Manager, que podreis descargar de la pagina oficial de ZTE Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (aunque pone que es para el MF626, yo lo he usado con el MF110 y no he tenido ningun problema).Lo instalais
7. Una vez que lo tengais instalado tendreis que configurarlo para la red que querais usar (por ejemplo en simyo hay un apartado en la pagina que explica los datos que hay que meter para configurarlo, cada operador tendra una configuracion caracteristica, es cuestion de preguntar y no hay ningun problema en que os la proporcionen).
8. Una vez configurado el programa le dais a conectar y listo.

No se si he infringido alguno de las reglas de escritura en el foro, pero mi intencion es ayudar a gente que este un poco perdida. Espero que estos pasos os ayuden a liberarlo, porque yo me he visto perdido para hacerlo y hasta que lo he conseguido me ha llevado varios dias.Ya me direis si os funciona.

Que tengais un buen dia !!!emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Se agradece el tutorial que te has currado, de todas formas hay que añadir que no todos los firmware son liberables (almenos de momento) Lo digo porque ojito en comprar créditos si luego no vas a poder liberar, aunque según he visto en el foro son de fiar y te los devuelven.
 #3
Escrito   0  0  
"yo me he visto perdido para hacerlo y hasta que lo he conseguido me ha llevado varios dias."

tanto no...


Si necesitais creditos mandadme privado.

No estan soportados todos los firm.

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
Volver a Liberaciones