Me bloquearan el movil o se hartarán de reclamarme el dinero???

2.249 18
 #1
Escrito   0  0  
Creeis que Vodafone, me bloqueará el movil que adquirí por puntos y renovando la permanencia del contrato??

Me di de baja en Vodafone a la semana de recibir el movil que adquirí por puntos y renovando el contrato, y no les pago la penalizacion ni el valor del movil ni nada. Me lo bloquearan para que no se pueda utilizar, o antes me reclamara 5.000.000.000 de veces el dinero de la penalizacion???

Gracias.

PD: Tengo entendido, que Movistar lo suele hacer pero solo con el Iphone, que por lo demas no lo hacen esto, que antes te reclaman hasta aburrirse el dinero.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan1962
Lo que te tendría que preocupar es acabar en el ASNEF

Saludos emoticon sonrisa


Exacto, tu despreocupate y piensa que le has conseguido "robar" un movil a vodafone, que ellos no olvidan y como te metan en el ASNEF no te van a conceder ni ctm en creditos, ya veras cuando necesites comprar algo, no tengas el dinero y no puedas financiarlo como te vas a arrepentir de haber ido de listillo

Asturias paraiso natural
 #4
Escrito   0  0  
vodafone pasará tu caso a la asesoría judirica
vodafone no se calienta la cabeza con los impagos

sin firma
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bonicastri
Creeis que Vodafone, me bloqueará el movil que adquirí por puntos y renovando la permanencia del contrato??

Me di de baja en Vodafone a la semana de recibir el movil que adquirí por puntos y renovando el contrato, y no les pago la penalizacion ni el valor del movil ni nada. Me lo bloquearan para que no se pueda utilizar, o antes me reclamara 5.000.000.000 de veces el dinero de la penalizacion???

Gracias.

PD: Tengo entendido, que Movistar lo suele hacer pero solo con el Iphone, que por lo demas no lo hacen esto, que antes te reclaman hasta aburrirse el dinero.


vamos a ver, una cosa es no pagar por injusticias y otras llevarte un movil by the face.
no te lo recomiendo amigo.
por mi trabajo tengo bastante conocimiento en leyes, y si bien por los 100 euros no te llevaran a juicio ni nada, olvidate de tener mas contratos en ninguna compañia, amen de que no te daran un credito ni para un tv.
 #6
Escrito   0  0  
Hola foreros,

Del tema de la ASNEF, y demas listas de morosos no tengo ninguna procupacion. Mi padre y toda mi familia trabaja en Banesto, y jamás tendré problemas para pedir creditos ni nada...

Si no os importa, podriais responder a la pregunta que hice, que era:
- Vodafone me bloqueara el movil, o simplemente no parara de reclamarme el dinero?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ducckke
vamos a ver, una cosa es no pagar por injusticias y otras llevarte un movil by the face.
no te lo recomiendo amigo.
por mi trabajo tengo bastante conocimiento en leyes, y si bien por los 100 euros no te llevaran a juicio ni nada, olvidate de tener mas contratos en ninguna compañia, amen de que no te daran un credito ni para un tv.

SI sabes de leyes, tambien deberias saber que ningun banco tiene en cuenta ninguna deuda inscrita en el afne que sea por telefonia, no le hacen ni casoemoticon guiño

emoticon corazon
 #8
Escrito   0  0  
Lo se pinguin.

Des de Banesto me han dicho que unicamente hacen caso a deudas a otros bancos o a instituciones publicas como Hacienda, Ayuntamientos...

Igualmente, como te digo, todos trabajan en Banesto por tradición familiar, y no voy a tener problemas allí para pedir créditos o lo que quiera que sea.

Por favor, alguien me puede decir, si Vodafone me bloqueará el movil cuando me niegue a pagarles nada??? O simplemente emepzaran con las cartas de que pagues, llamadas telefonicas, amenazas de llevarme a juicio, etc, etc.???
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bonicastri
Lo se pinguin.

Des de Banesto me han dicho que unicamente hacen caso a deudas a otros bancos o a instituciones publicas como Hacienda, Ayuntamientos...

Igualmente, como te digo, todos trabajan en Banesto por tradición familiar, y no voy a tener problemas allí para pedir créditos o lo que quiera que sea.

Por favor, alguien me puede decir, si Vodafone me bloqueará el movil cuando me niegue a pagarles nada??? O simplemente emepzaran con las cartas de que pagues, llamadas telefonicas, amenazas de llevarme a juicio, etc, etc.???


no te puedo decir con seguridad que vodafone no lo bloqueara pero si te puedo decir que hasta ahora ninguna operadora ha bloqueado el movil por una deuda NINGUNA, solo ocurre esto con movistar y el Iphone, la unica execcionemoticon lengua

emoticon corazon
 #10
Escrito   0  0  
Gracias pinguin, lo mismo me dijo el colega que me lo esta liberando.
Que solo sabe de casos de bloqueo de telefonos de Movistar y con el Iphone.

Y bueno, en referencia a las famosas listas de morosos. Llevo 3 años siendo moroso de ya.com (por una de sus "estafas"), y en estos 3 años he pedido: un credito para comprar un coche, tengo financiados un portatil y una nevera, y he contratado Gol Television. Nunca nadie me ha dicho nada de que soy moroso o algo de ya.com
El director de la oficina a la que voy del banco, curiosamente es mi tio, me ha dicho que no me moleste en procuparme lo mas minimo. Que Banesto no hace caso ninguno a deudas que no sean de administracion publica o otros bancos.

Gracias
Volver a Vodafone