Letra R en señal de cobertura

20.028 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos, me acabo de portar a pepephone hace un par de dias y de momento bien...el caso es que hay un par de cosas que no entiendo, aver si me podeis echar un cable emoticon guiño

En primer lugar, lo que indica el titulo, en la señal de la cobertura me aparece una pequeña R que no se si es normal o no que este hay...

Y por ultimo, cuando me conecto a internet me aparecen unas flechitas pequeñas con una H encima,tampoco se lo que quiere decir ni si es normal...

Espero que alguien me pueda echar un cable con el tema.

Gracias de antemano.

PD: Por si sirve de algo, mi gtelefono es un HTC Desire.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por polybius
Hola chicos, me acabo de portar a pepephone hace un par de dias y de momento bien...el caso es que hay un par de cosas que no entiendo, aver si me podeis echar un cable emoticon guiño

En primer lugar, lo que indica el titulo, en la señal de la cobertura me aparece una pequeña R que no se si es normal o no que este hay...

Y por ultimo, cuando me conecto a internet me aparecen unas flechitas pequeñas con una H encima,tampoco se lo que quiere decir ni si es normal...

Espero que alguien me pueda echar un cable con el tema.

Gracias de antemano.

PD: Por si sirve de algo, mi gtelefono es un HTC Desire.

La letra R significa cobertura Roaming. Eso es porque Pepephone usa la cobertura de Vodafone pero la detecta como si fuese en Roaming.

Lo de la H cuando te conectas a internet significa conexion HSPA, con la que te puedes conectar hasta velocidades 7,2Mbps. Las fechitas indican si estas transfiriendo datos de subida o de bajada.

En resumen, que esto que te sale es normal.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias Santoos, la verdad es que a veces hay pequeñas tonterias que te vuelven loco, te pones a pensar si sera normal o no y ya no sabes que pensar emoticon triste ya me dejas mas tranquilo.

Gracias de nuevo.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan1962
¿Has contratado con Pepephone alguna tarifa y/o bono de datos?

Como te tarifiquen COBRÁNDOTE TODAS Y CADA UNA DE LAS CONEXIONES DE TU HTC, te va a venir una factura mas que curiosa...¡ojo! emoticon guiño

Saludos emoticon sonrisa


De lo unico que se va a librar es de no facturar por bloques.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
Volver a Pepephone