Existe ya algo mejor que el iphone 3 GS?

20.970 96
 #1
Escrito   0  0  
o seguimos en las mismas?

Me gustaría saber si hay algo que supere esa respuesta al tacto tan delicada y suave. Y sobre todo que las cosas funcionen a la perfección como el iphone, porque da gusto con solo tocarlo.

no a patatas con megapixeles o chaladuras.

ya que se que con el tema de la appstore se complica mucho la cosa pero dejo este tema, asi que elimino este punto, porque sino sería imposible de superar.

Gracias de antemano.

...iOS4
 #2
Escrito   0  0  
Tu que crees?

Pues claro, el iPhone tecnológicamente está desfasado, y si no fuera por el JB, creo que por lo menos tendría un tercio de ventas menos, solo hay que ver el compra venta, y como todos buscan uno que se pueda hacer JB.

Solo tienes que ser asiduo a este foro para ver la cantidad de móviles que le superan en algunos puntos, y unos cuantos que lo superan en todo, los últimos android, a mi me está poniendo palote el Samsung i9000 que van a sacar.

De la APP store olvídate, porque la market la superará, y app's hay a patadas, súmale la libertad y variedad donde elegir en terminales y marcas, y compáralo con la monotonía y control de apple.

O el nuevo 4G es un pepino de cuidado y accesible desde el principio o… nada, porque al ser de apple se venderá como rosquillas, solo cuando estén tirados de precio en segunda mano se podrá hablar de fracaso de apple.
 #3
Escrito   0  0  
coincido con sagev!

el i9000 me pone pirulo a tope! =) y el 4G mas de lo mismo... nueva tecnologia, nuevas aplis...

se me hace la boquita agua!

ME VOY A EEUU (L.A.)!!! HARE UN BLOG QUE PRONTO CARGARE CON MIS ANDANZAS POR LAS AMERICAS!!!

Motorola v220>Motorola v1075>N73>LG Viewty>N95>N95 8gb>N82>Samsung i560v>N82>Samsung i560>Samsung G600>LG Shine>Nokia 7370>SE W910>SE K810>SE P1i>Samsung G800>N95 8gb>Samsung Omnia i900 8gb>Samsung G800(AGAIN!!)>HTC Hero>Samsung Omnia i8910 HD>Nokia N97 Mini>LG new chocolate BL40>Motorola Dext>Samsung Omnia PRO>Nokia E90 Communicator> Blackberry 9700 Onyx.........
 #4
Escrito   0  0  
noo esta mal el i900 pero el disain e interfaz recuerda un poco al iphone.

y como te vas a olvidar de la apestore, tu has visto los juegos que hay ahora mismo y no te digo buenas aplicaciones a pesar de la paja que hay

gracias por responder tan rapido

...iOS4
 #5
Escrito   0  0  
Yo es que no jugaba ni con la PSP, el móvil lo veo como una herramienta, no como objeto lúdico, pero por más que miro juegos, los veo limitados, para jugar preferiría una PSP. Y en un móvil lo único a lo que jugaría es a emulador de GB y GBA XD.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sagev
Yo es que no jugaba ni con la PSP, el móvil lo veo como una herramienta, no como objeto lúdico, pero por más que miro juegos, los veo limitados, para jugar preferiría una PSP. Y en un móvil lo único a lo que jugaría es a emulador de GB y GBA XD.

pues sinceramente, el 3GS tiene un procesador grafico mas potente que el que tiene la PSP, ademas de tener una mayor resolucion de pantalla que la PSP, y hay muchos juegos mas entretenidos para el iPhone que para la PSP y sobre todo, un 80% mas baratos como poco
 #7
Escrito   0  0  
Claro que hay mejores móviles qu el iPhone 3Gs, el HTC HD2 sin ir mas lejos, tecnicamente es superior en todo, y Tambien es capacitivo y multitouch, aparte de mas procesador y mas pulgadas de pantalla...

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #8
Escrito   0  0  
Depende de lo que quieras puede ser superior cualquiera, para camara los hay mucho mas superiores, en altavoces tambien, en nitidez de pantalla tambien, suaves al tacto tambien las hay iguales, yo en lo unico que veo superior el iphone es en grafica 3d y en el store, pero ahi ya se le esta acercando android. Saludos

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
pues sinceramente, el 3GS tiene un procesador grafico mas potente que el que tiene la PSP, ademas de tener una mayor resolucion de pantalla que la PSP, y hay muchos juegos mas entretenidos para el iPhone que para la PSP y sobre todo, un 80% mas baratos como poco

Ya pero es un teléfono móvil. La PSP cruje en gráficos al iphone, y en juegos, porque la diferencia es que es una videoconsola.

GOW2, los MGS, los FF… mira lso mgs y ff de iphone son sacapastas.

Añádele que tiene pantalla más grande y que se ve de vicio a luz del día, los botones, el stick…
No se si ya se puede piratear la GO que entonces ya de tamaño es una maravilla, pero si es por juegos mejor una PSP o DS y un móvil chiquitín en el bolsillo, a ser posible con android, una legend de esas XD

A parte si la batería del iphone va justa, imaginate estar todo el día oyendo música y jugando con el wifi enchufado, y una batería de repuesto para psp se consigue baratita.

Cada cosa es para lo que es.
 #10
Escrito   0  0  
Pues claro y desde hace tiempo, otra cosa es que el marketing de apple haga "desaparecer" a la competencia aunque sean mejores.

Volver a General