Problemas con la portabilidad

673 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo un problema que ya me está amargando bastante... a ver si me podéis ayudar.

El tema es que hace un mes pedí hacer una portabilidad de movistar a orange. Primero se me denegó porque di un número de ICC incorrecto, pero después ya lo rectifiqué y volví a pedir la portabilidad. A la segunda vez que lo intentaba (ya con el núm. de ICC correcto) me lo vuelven a rechazar alegando que el número aun no coincide. Con lo cual llamo al 609 para que me confirmen que el ICC que yo tengo es el correcto y así es. Las siguientes semanas sigo intentando realizar la portabilidad pero siempre con resultado negativo.

Al final llego a pensar que todo es debido a que desde Orange le siguen dando el primer ICC que les pasé y anulo la portabilidad.

A continuación, pido otra portabilidad desde vodafone, pero al cabo de una semana me vuelven a decir que el núm. de ICC no coincide... A todo esto ya he llamado como 50 veces a movistar confirmando el ICC que yo tengo. Al final me consiguen abrir una incidencia desde movistar y ese mismo día me confirman que ya se me ha arreglado el problema que había con el ICC y que se me realizará la portabilidad. Al cabo de 4 días me vuelven a llamar desde movistar diciendo que no se me realizará dado que el ICC no coincide...

Agradecería cualquier tipo de ayuda o de comentarios. La verdad es que no sé que hacer... ni a donde ir... ¿alguna sugerencia?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Me he olvidado comentar que justo antes de pedir la primera portabilidad gasté todo el saldo que tenía y ahora está en 0.00 € (no debo nada).

Lo digo porque he leído algún hilo donde se explica que puede haber problemas de portabilidad al no tener saldo disponible en la tarjeta.

¿Se podría deber a eso?¿Hace falta que le ponga 1€?¿Alguna sugerencia?

Gracias

Nokia 3310
SonyEricsson K600i
SonyEricsson Z310i
HTC Legend
Volver a Movistar