iPhone bloqueado por IMEI en UK

23.401 21
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Resulta que estoy esperando que me llegue un iPhone 3G 16gb bloqueado por IMEI en UK (creo que lo está, o eso me dijo el vendedor) y me dijo que funciona en los demás países.

Creéis que funcionaría en España?

Gracias

PD: El móvil tiene 3.1.2 y está jailbrikeado y liberado por software.

Operador: Yoigo
Tarifa: Sinfin (llamadas ilimitadas - 20GB)

No olvides el verde si te he ayudado! emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
en principio no problem

Tratos OK en GSMSPAIN: Borkan, neska666, pontiac, Ikergsm, Klair, dsvene, exoforce, ellsburyz, altepas, blakz, iruxelc, lumanu1, tjuanma1... Más tratos en otras webs.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txirrin
en principio no problem

Es que yo al principio pensaba eso, pero estoy leyendo algún foro que no le deja usarlo en España :S Y no me gustaría quedarme con un iPod carete.

Alguien que haya vivido la experiencia o sepa algo?

Operador: Yoigo
Tarifa: Sinfin (llamadas ilimitadas - 20GB)

No olvides el verde si te he ayudado! emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Jum, ahora estoy indeciso si funcionará o no.. ya que estoy leyendo algunos que dicen que solo funcionarían en América y no sé qué..

Alguien sabe algo?

Operador: Yoigo
Tarifa: Sinfin (llamadas ilimitadas - 20GB)

No olvides el verde si te he ayudado! emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
por lo que tengo entendido el bloqueo imei es solo nacional es decir que solo en el pais donde lo bloquea el operador esn este casa inglatera aqui en espana te tendriq que funcionar perfecta

una pregunta cuanto pagaste por el ??

YA TENGO EL IPHONE 4 32GIGAS JAJAJAJAJAJAA
UNA PASADA
 #6
Escrito   0  0  
Que yo sepa en España se desbloqueara solo.Casi seguro

Tratos Ok:
Sobotta, perrotta, angelh22, mafuen2003, javier_af, ghatorade, viewty, mcmillan, jeffri, alvaro_va, bmw_madrid, charly08, Gizmo1234, msalas, Narci, blakz, 27747, submarino1, mianifran, americano5, nakaro24, ajai, chespiir...
------------SOY DE MADRID------------
 #7
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas!

Espero que sea verdad, que es un regalito para la novia y no quiero regalarle un iPod!

Operador: Yoigo
Tarifa: Sinfin (llamadas ilimitadas - 20GB)

No olvides el verde si te he ayudado! emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
yo tenía entendido que cualquier terminal bloqueado por su operadora por IMEI no funcionará de nuevo, por que era un modo de seguridad contra robos/pérdidas añadido.

que haya suerte

¿¿donde hay que firmar?¿
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yomis747
yo tenía entendido que cualquier terminal bloqueado por su operadora por IMEI no funcionará de nuevo, por que era un modo de seguridad contra robos/pérdidas añadido.

que haya suerte


Es lo que tengo miedo de que pase..

Operador: Yoigo
Tarifa: Sinfin (llamadas ilimitadas - 20GB)

No olvides el verde si te he ayudado! emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Yo tambien tengo entendido, que el bloqueo solo afecta al telefono del pais de origen, y que en cualquier otro pais funciona, pero es solo teoria, suerte !!

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
Volver a Apple