Estoy harto de mi p*t* vida

38.544 63
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
Es cuestión de mentalidad, luego cuando tengas otras cosas, lo mismo quieres las que no tienes ahora.

La vida es una p*t* mierda, pero siempre nos queda la esperanza de pensar que algún dia nuestra vida cambiará

Suerte

escape to paradise...

Soy de Málaga.

No me hago responsable de envios sin asegurar.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pntrlsa
De despertarme todos los dias rodeado de las mismas personas,de hacer todos los dias las mismas cosas.

De ser un p*t* infeliz que no tiene nada,ni novia,ni trabajo,ni amigos,ni vida.

Estoy hasta los c*j*ne* de todo,no tengo nada de lo que pueda sacar pecho.

Ya se que os importa una mierda mi vida,pero ya he dicho que no tengo amigos.





emoticon triste



ummmmm y una pregunta personal?? que haces durante todo el dia? es decir como es tu dia a dia??

te cuento el mio..!!!

levantarme a las 06.15 a.m coger el tren de las 7.25 llegar al curro a las 8.35, tomar un café con los compañeros, salir del curro a las 14.00, o comer alli salida a las 14.25, si tengo clase voy a clase, de 16.00 a 18.00, si tengo ganas y no mucho sueño, me voy a dar una vuelta con la bici...

LLego a casa a las 21.00, ceno algo, me conecto a internet, un rato y algo asi como a las 23.00 a la cama.. y vuelta a lo mismo!!

XD, es lo que hay monotonia... buscate un trabajo, o una afición..!! seguro que eres bueno en algo.. y sacar pecho.. mientras estes orgulloso de ti mismo. en el fondo todos tenemos una vida rutinaria y aburrida.. :P
 #4
Escrito   0  0  
Yo casi como pokkus..
todos los días me levanto a las 6.15 y cojo el bus (que encima no está cerca de casa) a las 7.00, llego a las 8.00 a mi universidad y entro a las 8.30, suelo salir a las 2 y llego a casa a las 15.15 aproximadamente (los lunes a las 16.20) y como.
Si es martes o jueves, tengo clases de 18.30 a 21.30 de chino en la escuela de idiomas.

En los ratos libres: novia (aunque ahora con los exámenes y demás..menos entre semana), deporte, ocio y lo que se tercie..


PD: si estás "solo" (sin novia que tenga otra opinión diferente a la tuya o similar), no te has planteado mudarte y "empezar de nuevo"?emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
pues, te recomiendo el casting de gran hermano..

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cisneros89

PD: si estás "solo" (sin novia que tenga otra opinión diferente a la tuya o similar), no te has planteado mudarte y "empezar de nuevo"?emoticon sonrisa


Esa misma respuesta tuve..cuando le dije a una amiga mia.. psicologa. estoy harta de mi trabajo.. no me siento util... y me solto pues deja tu curro, y buscate algo nuevo...

Asi que ni me lo pense.. pase de un trabajo fijo, y de 1300 euros a estar en contrato de dos años, y ganar 900 euros, pero eso si yo más contenta.. que unas castañas..!!!.. ahora me mudo de sitio.. por tanto lo que lleva una mudanza.. dejar a gente pero conocer a gente nueva..!!

Solo haz lo que realmente necesites..!! y lo de tener novia, para mudarte da igual.. yo me voy a 900 km de mi ciudad y de mi novia,... y sé que hay estara...!!! para peinarme las canas, algun dia.!!! XD
 #7
Escrito   0  0  
El unico que puede cambiar todo eso eres tu y el destino, pero para tener suerte hay que currarselo, no vale quedarse parado a esperarla, salvo raras excepciones.

Tienes que cambiar la actitud y ser mas positivo, regodearte con lo negativo solo te ayuda a tocar fondo mas rapidamente.

De todas formas la vida es algo que no puedes controlar, es lo que ocurre mientras intentas llegar a tus planes, objetivos... piensa en ella como en un descenso en un rio, a veces es sencillo, otras mas jodido y otras solo puedes verlas venir... pero por lo menos intenta manejar la nave aunque no lo consigas del todo; dejarte llevar no es una opcion...
Yo tiendo a ser pesimista constructivo parto de una situacion mala donde puedo mejorarla intento objetivos que creo que son imposibles y lucho.. y a veces se hacen realidad.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #8
Escrito   0  0  
Estoy harto de mi p*t* vida
 #9
Escrito   0  0  
Mmmm...

Yo mas que esa foto veo más acertada esta. De hecho me identifico, dado mi ascovitalismo y pesimismo antropocentrico.

Estoy harto de mi p*t* vida
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a La Taberna