Acerca del servicio de llamadas perdidas

17.586 56
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Como sabéis, estamos atentos a todo lo que comentáis acerca de las tarifas movilonia.com VIP y movilonia.com NUEVEga y llama para tratar de resolver todas vuestras dudas y ayudaros si surge alguna incidencia.

En el caso del servicio de llamadas perdidas hemos visto que algunos de vosotros habéis comentado que se habían producido cambios e incluso que en algunos casos las personas llamantes escuchaban una locución que decía que las llamadas estaban restringidas.

Hemos hablado con Pepephone para que nos confirmen qué ha pasado.

Desde hace mucho tiempo una de las principales demandas de los clientes de Pepephone era el servicio de aviso de llamadas perdidas. Esta opción no estaba disponible para ninguna OMV que opera bajo la cobertura de Vodafone.

Sin embargo, desde Pepephone desarrollaron su propia solución para ofrecerla gratuitamente a sus clientes de una forma temporal hasta que Vodafone implementase este servicio.

Eso ha sucedido hace unas semanas, así que se ha reemplazado el servicio. De ahí los cambios que habeís notado (como que el remitente ya no sea el número llamante, sino Pepephone, por ejemplo).

Por otra parte nos comentan que el tema de la locución está totalmente resuelto. No obstante, si alguno detectara que continúa con esta incidencia, por favor, enviadnos un e-mail a movilonia @ movilonia.com indicándonos el número Pepephone para que lo reportemos internamente y lo solucionen lo antes posible.

Esperamos haber despejado vuestras dudas emoticon sonrisa

Saludos.

Movilonia Networks España, SL
Cl. Palma, 45 - 28004 Madrid
movilonia (a) movilonia.com
 #2
Escrito   0  0  
Gracias compañero ^^

Operador: Yoigo
Tarifa: Sinfin (llamadas ilimitadas - 20GB)

No olvides el verde si te he ayudado! emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
gracias por implicarte y preocuparte emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Entonces quieres decir que ya no hace falta que llevemos activado el desvio al número provisional para que funcionara en aviso de llamadas perdidas?

Bueno, pues si es así fenomenal, ahora mismo voy a probar a desactivar todos los desvios y probar si funciona las llamadas perdidas.

Un saludo!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fantich45
Entonces quieres decir que ya no hace falta que llevemos activado el desvio al número provisional para que funcionara en aviso de llamadas perdidas?

Bueno, pues si es así fenomenal, ahora mismo voy a probar a desactivar todos los desvios y probar si funciona las llamadas perdidas.

Un saludo!


Pues no, no me funciona si desactivo el desvio, a ver que se comenta.

Un saludo!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #6
Escrito   0  0  
Para activar nuestro servicio de llamadas perdidas, has de tener el buzón de voz y todos los desvíos desactivados. Puedes hacerlo con ##002# y tecla de llamada o envío.
Una vez que estén desactivados marca el código **62*603000603# y tecla de llamada o envío y ya lo tienes activo.

iPhone 4S 32GB FW 6.0.1 + Orange
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -TASiO-
Para activar nuestro servicio de llamadas perdidas, has de tener el buzón de voz y todos los desvíos desactivados. Puedes hacerlo con ##002# y tecla de llamada o envío.
Una vez que estén desactivados marca el código **62*603000603# y tecla de llamada o envío y ya lo tienes activo.


Si es asi no cuadra con lo que ha anunciado Movilonia, dice que lo de activar el desvio era una solución temporal hasta que Vodafone lo implatara en su red.

Al menos eso es lo que yo he entendido.

Un saludo!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -TASiO-
Para activar nuestro servicio de llamadas perdidas, has de tener el buzón de voz y todos los desvíos desactivados. Puedes hacerlo con ##002# y tecla de llamada o envío.
Una vez que estén desactivados marca el código **62*603000603# y tecla de llamada o envío y ya lo tienes activo.


Exacto, según nos han comentado desde Pepephone el número es ése.

Saludos.

Movilonia Networks España, SL
Cl. Palma, 45 - 28004 Madrid
movilonia (a) movilonia.com
 #9
Escrito   0  0  
Pregunto entonces: ¿Con este cambio ya es posible mantener activos SIMULTÁNEAMENTE el servicio de llamadas perdidas y el buzón de voz?

¿Sería posible que MOVILONIA nos comentara algo al respecto?

Gracias anticipadas.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piscis13
Pregunto entonces: ¿Con este cambio ya es posible mantener activos SIMULTÁNEAMENTE el servicio de llamadas perdidas y el buzón de voz?

¿Sería posible que MOVILONIA nos comentara algo al respecto?

Gracias anticipadas.


A mi me da que no, lo único que han hecho es cambiar el número al que dsviar.

Un saludo!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Volver a Pepephone