viperxxl me acusa de estafador... CUIDADO CON ESTE USER

21.401 86
 #1
Escrito   0  0  
Pues ayer he mirado mii votos y he visto q este personaje me acusa de haberle vendido un movil y de que no se lo he mandado, vamos de que soy un estafador

le puse un rojo hace tiempo por unos problemas q tuvo conmigo y unas acusaciones infundadas como estas, pues bien, me mandaba privados de q por favor de q le quitara el rojo, q por favor q le perdonara...

en fin... para que lo sepais la gente q hay por aki

pd. ahora miro mis votos y veo q ha cambiado hoy mismo el comentario del voto cuando le he mandado un privado de que tendria q demostrar eso de que me llamara estafador puede q ante alguien mas que el foro, pero rapidamente ha cambiado el voto y mala suerte que no hice una captura... aunq tengo un privado suyo diciendome que fue en segundamano o no se q, el cual adjunto

la_leti_or ha adjuntado esta imagen:
viperxxl me acusa de estafador... CUIDADO CON ESTE USER



Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #2
Escrito   0  0  
Vaya lo que hay que aguantar ultimamente en este foro.
Si dice q le has estafado q vaya a poner una denuncia y lo demuestre.

Y que deje de trollear por el foro.
Creo q los q te conocemos sabemos lo que hay, ninguno nos vamos a decantar en hacer un trato contigo por un voto de este personaje.

Q te resvale completamente, trolls los hay en todos los lados.

 #3
Escrito   0  0  
Y encima lloras? Me pones un rojo sin ningún tipo de motivo (me imagino que te confundirias de user ya que me reconociste en su dia que no tenias ni idea de por que me habias puesto ese rojo) y lloras porque te le devuelvo?

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viperxxl
Y encima lloras? Me pones un rojo sin ningún tipo de motivo (me imagino que te confundirias de user ya que me reconociste en su dia que no tenias ni idea de por que me habias puesto ese rojo) y lloras porque te le devuelvo?


Como demuestras que te ha estafado en segundamano como pone el privado?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viperxxl
Y encima lloras? Me pones un rojo sin ningún tipo de motivo (me imagino que te confundirias de user ya que me reconociste en su dia que no tenias ni idea de por que me habias puesto ese rojo) y lloras porque te le devuelvo?

perdona??? q yo lloro??? jeje...

lo unico q hago es informar al foro de la gentuza q hay por aki... no te reconoci q no sabia porque te lo habia puesto, te dije q si TU no lo sabias no era culpa mia, pero yo tengo guardados privados la causa....

no me lo has devuelto xq tu rojo ya lo tenia y me da igual, lo unico q estaba diciendo es q estabas acusandome de estafador en el comentario del voto, q por cierto eres muy valiente xq rapido lo has actualizado...jeje..


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por la_leti_or
perdona??? q yo lloro??? jeje...

lo unico q hago es informar al foro de la gentuza q hay por aki... no te reconoci q no sabia porque te lo habia puesto, te dije q si TU no lo sabias no era culpa mia, pero yo tengo guardados privados la causa....

no me lo has devuelto xq tu rojo ya lo tenia y me da igual, lo unico q estaba diciendo es q estabas acusandome de estafador en el comentario del voto, q por cierto eres muy valiente xq rapido lo has actualizado...jeje..


viperxxl me acusa de estafador... CUIDADO CON ESTE USER

 #7
Escrito   0  0  
jeje...grandes argumentos los tuyos...


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
ah...!!! y por favor, deja de amenazarme con que vas a actualizar el voto rojo todas las semanas, q es q me da igual

solo hay q ver q la gente te ha votado a ti en verde por tu firma, nada por tus tratos, y yo he hecho aki muchisimos tratos...

no entiendo tu barra verde, si por mi fuera estaria bien colorada, pero ya sabemos como son las votaciones de este foro, q por poner algo en una firma votamos en verde (y claro, ya de paso para q se lo devuelvan...)

voy a intentar q barra cambie de color... espero q la gente de este foro q vea lo q intentas hacer me ayude, aunq tus amenazas por privado de que voy a salir yo perdiendo xq vas todas las semanas a actualizar el rojo para q suba y se vea ya q dices q tu aki no vendes nada y te da igual, me dan igual


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viperxxl
viperxxl me acusa de estafador... CUIDADO CON ESTE USER


Vas a demostrar xq acusas a una persona de estafa o te vas a dedicar a desviar el tema?
Te estas jugando un rojo por mi parte y quedar en evidencia en el post.

Si acusas de algo demuestralo, es el momento de quedar bien o de hacer el ridiculo.
Si no es cierto o te has confundido, puedes retirar el voto, pedir perdon y darle a cerrar hilo.
Creo q es la mejor forma de quedar como un señor o como un troll.

Está en tu mano.
 #10
Escrito   0  0  
Puede que alguien mas se este jungando el owned???
Esperando el desenlace

Al fin Hackeado y con la v22!

AuraTxSense 8.1
Volver a Incidencias