Te cobran los 15€ si o si al pillar un N97 mini?

1.337 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola, al ver el otro dia que me han vuelto a cobrar de mas en la ultima factura esta vez solo 6€, he llamado a bajas para decirles que me queria dar de baja por los motivos de no abonarme los 12€ de 2 meses de tarifa de internet que me activaron por el morro y de no hacerme el descuento desde noviembre que me lo dijeron y la tia me suelta que en enero hice una firma por un n97 mini y q iba asociada una tarifa de 15€ y le digo q yo el movil aun no lo he usado y q no me pueden cobrar los 15€ y me dice q eso da igual, q desde q lo recibo lo use o no lo use me cobran los 15€ le digo q si se puede desactivar y me dice q no y tambien le digo q no tiene q ver nada esos 15€ porq a mi se me ha cobrado 12€ y este mes solo 6€ y ni siquiera asociado a mi numero sino a otro numero de la misma linea y me dice la tia estupida q da igual q me habran cobrado de menos pero q es lo q me dice ella. Y para lo del descuento q llame a otro numero.
Yo os he leido mucho como vereis y tenia entendido lo q le he dicho q hasta q no meta mi sim en el movil no se me activaban los 15€ y q tambien se podia desactivar o no es verdad?
saludos
 #2
Escrito   0  0  
En bajas les dices directamente que quieres que te den de baja el servicio de datos. Sólo caben dos opciones: 1) que te encuentres a un operador que no le salga de los mismísimos, y da igual que le insistas, no te la va a quitar. 2) que te encuentres con otro que te la dé de baja, sin preguntar y sin nada, y en minuto y medio te la quita y en paz.

A mí me costó un par de llamadas, a otros más, pero al final te la deben quitar.

Luego ya desactiva los puntos de acceso a Internet y demás para que no te la vuelvan a dar de alta y asunto concluido.

Saludos emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por responder, entonces era lo q yo pensaba, vamos q la tia no tenia ni p*t* idea y ha intentado excusarse con lo q me cobran de mas con la tarifa de 15€ del movil, el movil ni lo he abierto aun porq lo estoy vendiendo y no puede ser q de 15€ me cobren unas veces 12 y otras 6€ y encima a otro numero q no es con el q se firmo permanencia.
Asiq mañana volvere a llamar a ver si por lo menos consigo los vips y q me consigan poner ya d una vez el descuento del 30% durante un año q me prometieron hace ya 5 meses.
saludos
 #4
Escrito   0  0  
a mi me paso algo parecido, me ofertaron en n97mini y le recalque un monton de veces al que me atendio que no queria la TD, me dijo que sin problemas que no tenia porque activarmela, a la media hora de meter la sim me llego el sms de que me activaban la tarifa de datos con un mes gratis, eso sucedio la noche del viernes y al dia siguiente llame al 123 y me la desactivaron sin ningun problema, que disculpara las molestias y demas...no se si me la volveran a poner pero no pienso pagar algo que no he contratado.
eso si hice como Baxter2, tengo todos los puntos de acceso a internet desactivados por si las moscas
 #5
Escrito   0  0  
A mi me la han cobrado siendo gratis durante 12 meses

Pase lo que pase... CD TENERIFE
 #6
Escrito   0  0  
Yo creo q no me la estan cobrando, q lo q me han cobrado es otra tarifa de internet a ver si colaba como me paso igual con el fijo de vodafone adsl y la tia me ha metido esa bola para justificar lo otro.
Mañana volvere a llamar a ver si consigo los vips en baja y luego hago el amago y me pillo la legend mas 50% mas tarifa de 1 año gratis xD.
saludos
 #7
Escrito   0  0  
entonces por lo que veo.. se puede coger el móvil sin tarifa de datos y sin ningún problema no? se eliminan los puntos de acceso y listo?
 #8
Escrito   0  0  
Soy yo al unico, que cuando llamo para que le cancelasen esa tarifa, le cobraron una penalizacion de 116€?

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
 #9
Escrito   0  0  
Por cierto me lo devolvieron, pero al mes, y tras muuuuchas y largas conversaciones(porque son mongolos los de att.cliente), pero vamos 116€ al interes del 0% durante un mes por muchos clientes se ganaria una pasta.(vamos que me den a mi 4 o 5 millones un mes, que yo lo devuelvo todo al mes siguiente, que voy a ganar muchisimo dinero)

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
Volver a Vodafone