yo ya no se que hacer con el

35.491 277
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
Es que eres una pesada de c*j*ne*


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
jajajaja
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chatita27
Esto ya es alucinante ya no se que hacer con el , un dia me dice que si que vamos a arreglar las cosas otro dia que no , y hoy me suelta que necesito ayuda que estoy un poco loca, es alucinante esto ya, el que tiene un trastorno psicologico es el pero muy grande,

Haztelo mirar que puede ser que el chico tenga razónemoticon guiño

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
Tia, eres una plasta. Al principio te animaba y te intentaba ayudar. Ahora, siento decirtelo, lo tuyo no es normal.

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chatita27
Te importara a ti mucho, lo que soy o dejo de ser asi que mas respeto

Te lo digo desde el respeto, eres una pesada de los huevos, siempre con las mismas historietas... A ver si le haces caso y buscas ayuda de un psiquatra, que te lo tienes que mirar de verdad.


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chatita27
quote:


Es normal todo lo que hace el no, eso si es normal claro como soys tios y pensais con el capullo pues es normal todo lo que haceis

Todo lo contrario, revisa en tus hilos un par de comentarios mios diciendote que pasases de el que luego seria el quien te echase en falta, etc

Claro que piensamos como un tio, pero tambien sabemos los defectos que tenemos como tal y te intentamos ayudar joder! Y si te decimos 5 tios (o muchos mas) que eres una plasta pues tomatelo como una recomendacion o replanteate tu orientacion sexual porque a los tios si eres una plasta no le vas a gustar!

Tomatelo como quieras.

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
Volver a La Taberna