holas, buenos dias, pues eso, cierro ciclo mañana 20 de abril, y sigo sin recibir la factura que cerre el 20 de marzo, normalmente me llegan con retraso, pero no cerrando ciclo del mes siguiente, por eso os preguto si os estan llegando a vosotros para perdir duplicado o no ???
MUCHAS GRACIAS
os llega la factura en papel?? mañana cierro y sin recibir la del mes anterior
8.963 34
Escrito 0 0
AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Escrito 0 0
yo tengo el mismo problema q tú, mañana se me cierra el ciclo y el mes pasado no me han enviado la factura, llamo para pedir un duplicado y tampoco me llega, llamo para pedir un 2º duplicado y todavia estoy esperando q me llegue.
Ten cuidado ya q en el mes pasado han cobrado mensajes de info orange q tienen q ser gratuitos, me imagio q estos de orange (presuntamente)se han dado cuenta y que han echo pues no enviar facturas para q el cliente no se dé cuenta y asi no poder reclamar ese dinero, pues a mí si me han cobrado mensajes q no deberían, ya q llamé al 470 y me lo han dicho, yo ahora mismo en el area de cliente he enviado una incidencia y reclamación les comenté el echo y si para el próxima factura no me envian me hago una portabilidad , haz tú lo mismo envia una incidencia, normalmente por aqui no tardan mucho en contestar.
Ten cuidado ya q en el mes pasado han cobrado mensajes de info orange q tienen q ser gratuitos, me imagio q estos de orange (presuntamente)se han dado cuenta y que han echo pues no enviar facturas para q el cliente no se dé cuenta y asi no poder reclamar ese dinero, pues a mí si me han cobrado mensajes q no deberían, ya q llamé al 470 y me lo han dicho, yo ahora mismo en el area de cliente he enviado una incidencia y reclamación les comenté el echo y si para el próxima factura no me envian me hago una portabilidad , haz tú lo mismo envia una incidencia, normalmente por aqui no tardan mucho en contestar.
Escrito 0 0
holas, hombre, segun mi consumo y detalle de llamadas qeu consulte el mes anterior todo esta bien, pero me mosquea que no me halla pasado antes con tanto retraso, lo primero que hare sera pedir un duplicado de la factura, a ver que pasa, muchas gracias
se aceptan mas comentarios sobre vuestros casos
saludos
quote:
Originalmente escrito por mixterone
yo tengo el mismo problema q tú, mañana se me cierra el ciclo y el mes pasado no me han enviado la factura, llamo para pedir un duplicado y tampoco me llega, llamo para pedir un 2º duplicado y todavia estoy esperando q me llegue.
Ten cuidado ya q en el mes pasado han cobrado mensajes de info orange q tienen q ser gratuitos, me imagio q estos de orange (presuntamente)se han dado cuenta y que han echo pues no enviar facturas para q el cliente no se dé cuenta y asi no poder reclamar ese dinero, pues a mí si me han cobrado mensajes q no deberían, ya q llamé al 470 y me lo han dicho, yo ahora mismo en el area de cliente he enviado una incidencia y reclamación les comenté el echo y si para el próxima factura no me envian me hago una portabilidad , haz tú lo mismo envia una incidencia, normalmente por aqui no tardan mucho en contestar.
holas, hombre, segun mi consumo y detalle de llamadas qeu consulte el mes anterior todo esta bien, pero me mosquea que no me halla pasado antes con tanto retraso, lo primero que hare sera pedir un duplicado de la factura, a ver que pasa, muchas gracias
se aceptan mas comentarios sobre vuestros casos
saludos
AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Escrito 0 0
Desde que renové el contrato me llega por correo electrónico (ojo a veces se quedan en correo no deseado) , lo que he hecho ha sido entrar en el área de clientes y en la zona de facturas marcar la opción de formato en papel, así os llegará como siempre.
Ese debe ser vuestro problema.
Un saludo.

Ese debe ser vuestro problema.
Un saludo.
Escrito 0 0
holas, pues no, eso creo que es para nuevos contratos o en tu caso por haber renovado, de hecho en mi area clientes , lo tengo como siempre, o sea, lo que si tengo es la opcion de solicitar factura online o por correo, yo no tengo la opcion de marcar en papel puesto que tengo el contrato varios años,
saludos
quote:
Originalmente escrito por alber_btr
Desde que renové el contrato me llega por correo electrónico (ojo a veces se quedan en correo no deseado) , lo que he hecho ha sido entrar en el área de clientes y en la zona de facturas marcar la opción de formato en papel, así os llegará como siempre.![]()
Ese debe ser vuestro problema.
Un saludo.
holas, pues no, eso creo que es para nuevos contratos o en tu caso por haber renovado, de hecho en mi area clientes , lo tengo como siempre, o sea, lo que si tengo es la opcion de solicitar factura online o por correo, yo no tengo la opcion de marcar en papel puesto que tengo el contrato varios años,
saludos
AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Escrito 0 0
Ah vale
A no ser que te esté robando el correo algún vecino curioso no sé, a ver si lo solucionas pronto,si tal llama al 470 a ver si te pueden decir si la factura se ha emitido o no.
quote:
Originalmente escrito por RuFiNeiToR
holas, pues no, eso creo que es para nuevos contratos o en tu caso por haber renovado, de hecho en mi area clientes , lo tengo como siempre, o sea, lo que si tengo es la opcion de solicitar factura online o por correo, yo no tengo la opcion de marcar en papel puesto que tengo el contrato varios años,
saludos
Ah vale

A no ser que te esté robando el correo algún vecino curioso no sé, a ver si lo solucionas pronto,si tal llama al 470 a ver si te pueden decir si la factura se ha emitido o no.
Escrito 0 0
holas capitan , valla el mismo ciclo que yo, es que me mosquea, nunca antes cerre ciclo con otro sin haberla recibido, estoy llamando ya para que me manden un duplicado, como no estoy deseando verla, los detalles y consumos de las web no le hago demasiado caso
gracias
señores gracias por sus respuetasssssssssssss
quote:
Originalmente escrito por jostra
A mi si que me ha llegado la factura de marzo en papel,soy del ciclo del día 20 y me llegó como siempre,de hecho cuando me llegó,llamé para reclamar lo de los sms de los domingo orange.
holas capitan , valla el mismo ciclo que yo, es que me mosquea, nunca antes cerre ciclo con otro sin haberla recibido, estoy llamando ya para que me manden un duplicado, como no estoy deseando verla, los detalles y consumos de las web no le hago demasiado caso
gracias
señores gracias por sus respuetasssssssssssss
AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Escrito 0 0
holas, es mas, en mis datos de mi linea que yo sepa no tengon puesto ningun correo que yo recuerde, y tampoco recuerdo haberles dado correo mio,
saludos
quote:
Originalmente escrito por alber_btr
Ah vale![]()
A no ser que te esté robando el correo algún vecino curioso no sé, a ver si lo solucionas pronto,si tal llama al 470 a ver si te pueden decir si la factura se ha emitido o no.
holas, es mas, en mis datos de mi linea que yo sepa no tengon puesto ningun correo que yo recuerde, y tampoco recuerdo haberles dado correo mio,
saludos
AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Volver a Orange