os llega la factura en papel?? mañana cierro y sin recibir la del mes anterior

8.963 34
 #1
Escrito   0  0  
holas, buenos dias, pues eso, cierro ciclo mañana 20 de abril, y sigo sin recibir la factura que cerre el 20 de marzo, normalmente me llegan con retraso, pero no cerrando ciclo del mes siguiente, por eso os preguto si os estan llegando a vosotros para perdir duplicado o no ???


MUCHAS GRACIAS

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #2
Escrito   0  0  
yo tengo el mismo problema q tú, mañana se me cierra el ciclo y el mes pasado no me han enviado la factura, llamo para pedir un duplicado y tampoco me llega, llamo para pedir un 2º duplicado y todavia estoy esperando q me llegue.
Ten cuidado ya q en el mes pasado han cobrado mensajes de info orange q tienen q ser gratuitos, me imagio q estos de orange (presuntamente)se han dado cuenta y que han echo pues no enviar facturas para q el cliente no se dé cuenta y asi no poder reclamar ese dinero, pues a mí si me han cobrado mensajes q no deberían, ya q llamé al 470 y me lo han dicho, yo ahora mismo en el area de cliente he enviado una incidencia y reclamación les comenté el echo y si para el próxima factura no me envian me hago una portabilidad , haz tú lo mismo envia una incidencia, normalmente por aqui no tardan mucho en contestar.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mixterone
yo tengo el mismo problema q tú, mañana se me cierra el ciclo y el mes pasado no me han enviado la factura, llamo para pedir un duplicado y tampoco me llega, llamo para pedir un 2º duplicado y todavia estoy esperando q me llegue.
Ten cuidado ya q en el mes pasado han cobrado mensajes de info orange q tienen q ser gratuitos, me imagio q estos de orange (presuntamente)se han dado cuenta y que han echo pues no enviar facturas para q el cliente no se dé cuenta y asi no poder reclamar ese dinero, pues a mí si me han cobrado mensajes q no deberían, ya q llamé al 470 y me lo han dicho, yo ahora mismo en el area de cliente he enviado una incidencia y reclamación les comenté el echo y si para el próxima factura no me envian me hago una portabilidad , haz tú lo mismo envia una incidencia, normalmente por aqui no tardan mucho en contestar.


holas, hombre, segun mi consumo y detalle de llamadas qeu consulte el mes anterior todo esta bien, pero me mosquea que no me halla pasado antes con tanto retraso, lo primero que hare sera pedir un duplicado de la factura, a ver que pasa, muchas gracias


se aceptan mas comentarios sobre vuestros casos


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #4
Escrito   0  0  
Desde que renové el contrato me llega por correo electrónico (ojo a veces se quedan en correo no deseado) , lo que he hecho ha sido entrar en el área de clientes y en la zona de facturas marcar la opción de formato en papel, así os llegará como siempre. emoticon alegre
Ese debe ser vuestro problema.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
A mi si que me ha llegado la factura de marzo en papel,soy del ciclo del día 20 y me llegó como siempre,de hecho cuando me llegó,llamé para reclamar lo de los sms de los domingo orange.

.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alber_btr
Desde que renové el contrato me llega por correo electrónico (ojo a veces se quedan en correo no deseado) , lo que he hecho ha sido entrar en el área de clientes y en la zona de facturas marcar la opción de formato en papel, así os llegará como siempre. emoticon alegre
Ese debe ser vuestro problema.

Un saludo.


holas, pues no, eso creo que es para nuevos contratos o en tu caso por haber renovado, de hecho en mi area clientes , lo tengo como siempre, o sea, lo que si tengo es la opcion de solicitar factura online o por correo, yo no tengo la opcion de marcar en papel puesto que tengo el contrato varios años,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RuFiNeiToR
holas, pues no, eso creo que es para nuevos contratos o en tu caso por haber renovado, de hecho en mi area clientes , lo tengo como siempre, o sea, lo que si tengo es la opcion de solicitar factura online o por correo, yo no tengo la opcion de marcar en papel puesto que tengo el contrato varios años,


saludos


Ah vale emoticon colorao
A no ser que te esté robando el correo algún vecino curioso no sé, a ver si lo solucionas pronto,si tal llama al 470 a ver si te pueden decir si la factura se ha emitido o no.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jostra
A mi si que me ha llegado la factura de marzo en papel,soy del ciclo del día 20 y me llegó como siempre,de hecho cuando me llegó,llamé para reclamar lo de los sms de los domingo orange.

holas capitan , valla el mismo ciclo que yo, es que me mosquea, nunca antes cerre ciclo con otro sin haberla recibido, estoy llamando ya para que me manden un duplicado, como no estoy deseando verla, los detalles y consumos de las web no le hago demasiado caso

gracias



señores gracias por sus respuetasssssssssssss

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alber_btr
Ah vale emoticon colorao
A no ser que te esté robando el correo algún vecino curioso no sé, a ver si lo solucionas pronto,si tal llama al 470 a ver si te pueden decir si la factura se ha emitido o no.


holas, es mas, en mis datos de mi linea que yo sepa no tengon puesto ningun correo que yo recuerde, y tampoco recuerdo haberles dado correo mio,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #10
Escrito   0  0  
Pues a mí tampoco me llega... es mas, el mes pasado ya no la recibí...... estos capullos me habran activalo la factura electronica sin pedirselo...

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
Volver a Orange