Penalización por compromiso de permanencia

2.570 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes compañeros,

Hace un mes aproximadamente me dí de baja de orange para pasarme a mosvistar y me comentaron que tendría que pagar 110 euros por penalización de compromiso de permanencia más iva, en total unos 122 euros. Me comentaron también que en la próxima factura, osea la última vendría ese "gasto". A fecha de hoy no me a llegado nada. Tardan mucho o simplemente se han olvidado de mi?

Alguien con alguna experiencia que me de algún dato, más que nada para pedirle a mi madre los 110 euros que le di ya que las facturas las pago aunque está todo "centralizado" en su cuenta.


Gracias.

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #2
Escrito   0  0  
Buenas tardes:

Llega, siempre llega. Cuando se trata de cobrarte algo, tranquilo que te lo cobraran.
No estaría de más que se olvidaran de tí, pero lo logico es que antes de un par de meses te llegue la factura y su correspondiente cargo bancario.

Saludos

Quieres venir a Orange?
Mandame un pm o buscame en el foro compra-venta
mail y msn: orange_online@hotmail.com

Actualmente, con stock de iphone4
Portabilidad en 7 días !!!
 #3
Escrito   0  0  
+1, siempre te llega la penalizacion... en ocasiones no te llega en la ultima factura, si no que se crea otra factura nueva en la que solo aparece la penalizacion, que si es de 110€ + IVA es en total de 127,6€
UN SALUDO
 #4
Escrito   0  0  
Llegar se que llegan.. Bonitos son los de orange para ello. Muchas gracias y una lechuguita para cada uno.

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #5
Escrito   0  0  
He leido en otro post que si pides el cambio de contrato a tarjeta ellos te lo "impiden" quitandote el consumo minimo ademas de algun descuento? Es esto cierto? Decia el post que para asegurarte el contrato.
 #6
Escrito   0  0  
A mi me han sorprendido hoy.

Queria cambiarme de Orange a Yoigo y, quedandome 11 meses de permanencia (de terminal y de tarifa), me han ofrecido un 40% de descuento durante un año.

Asi q he aceptado y santas pascuas, pero no esperaba que me ofrecieran nada...
 #7
Escrito   0  0  
Mira hoy en renobado tras un amago y la chica me ha dado explicitamente estas cantidades:

Si te comprometes a 18 meses de permanencia.

Si te vas antes:

1-6 mes: 150,25 €
7-12 mes: 110 €
13-18 mes: 70 €

Espero os pueda ser de ayuda la info
 #8
Escrito   0  0  
Joder, entonces antes de dejarte ir te dejarian el 40% de descuento no? si no lo aceptas tendrias que pagar ese dinero. O me equivoco
Volver a Orange