Ayuda resetear parrot 3100.

29.784 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!

Pues eos mismo.Mi hermano tiene un 3100 y no puede conseguir la vinculación automatica de su 5800 con el,porque le dice memoria llena,a pesar de que hemos borrado todos los telefonos vinculados.He estado leyendo las instrucciones y no veo como resetearlo(lo de apretar los dos botones como en el 3000 no ha funcionado.)Habiamos pensado tambien en actualizarlo,pero es por bluetooth desde el pc y no tenemos bluetooth en el.Habia pensado pasarle la actualización desde el telefono con el X plorer,pero no se si la aceptará.

¿alguna sugerencia?emoticon disimulo

Gracias!!

People in a car produces an accident...
An accident in a car produces people!!!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perseoo
Buenas!

Pues eos mismo.Mi hermano tiene un 3100 y no puede conseguir la vinculación automatica de su 5800 con el,porque le dice memoria llena,a pesar de que hemos borrado todos los telefonos vinculados.He estado leyendo las instrucciones y no veo como resetearlo(lo de apretar los dos botones como en el 3000 no ha funcionado.)Habiamos pensado tambien en actualizarlo,pero es por bluetooth desde el pc y no tenemos bluetooth en el.Habia pensado pasarle la actualización desde el telefono con el X plorer,pero no se si la aceptará.

¿alguna sugerencia?emoticon disimulo

Gracias!!


Creo que se reseteaba pulsando los dos botones simultaneamente durante un minuto o cosa así, o bien jugando con el verde y rojo, es decir, pulsando alternativamente uno y otro...es que entre un modelo de parrot y otro me confundo siempre...emoticon inseguro

Yo soy de Huelva!!!
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por responderemoticon guiño lo de pulsar ambos durante un tiempo lo he probado sin exito(en el 3000 en cambio iba a la primera.No he probado un minuto porque en el 3000 apenas lo aguantabas unos pocos segundos y ya te decia"borrando memoria"pero vamos,que los pulsare mucho más tiempo por si acaso.

Lo de alternativamente ¿como dices que es?¿pulsar rapido uno luego otro?o ¿mantener pulsado X segundos uno y luego el otro?

Gracias!

People in a car produces an accident...
An accident in a car produces people!!!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perseoo
Gracias por responderemoticon guiño lo de pulsar ambos durante un tiempo lo he probado sin exito(en el 3000 en cambio iba a la primera.No he probado un minuto porque en el 3000 apenas lo aguantabas unos pocos segundos y ya te decia"borrando memoria"pero vamos,que los pulsare mucho más tiempo por si acaso.

Lo de alternativamente ¿como dices que es?¿pulsar rapido uno luego otro?o ¿mantener pulsado X segundos uno y luego el otro?

Gracias!


Sí,pulsar verde y rojo, verde y rojo, verde y rojo así unas cuántas veces...también tienes que saber que si el parrot al apagarlo no te dice: "adios" es que el cableado o fusibles está mal colocado, ya que a mi me pasó eso en mi primer parrot, que encendía y todo, pero no sincronizaba ni funcionaba por este tema....

Yo soy de Huelva!!!
 #5
Escrito   0  0  
Gracias!emoticon guiño lo probaré y ya te cuento! lo del cableado no creo,porque ha ido bien bastante tiempo...y de hecho sigue funcionando,solo que sin poder automatizar la vinculación por memoria llena...sin estarlo!!

Lechuga ,que te lo has curraoemoticon lengua

Gracias!

People in a car produces an accident...
An accident in a car produces people!!!
 #6
Escrito   0  0  
Para reseter ese modelo de parrot tienes que desconectar la centralita azul de cableado unos segundos, es como cuando quitas la pila de la placa base, asi se resetea para el buen funcionamiento.

SIMYO CODIGO 5€ de saldo GRATIS (mandame MP)
 #7
Escrito   0  0  
¿te dice "adios" cuando quitas la llave de contacto del coche? si no te lo dice es un problema de los cables que estan cruzados y aunque lo resetees como te dice doone, con el tiempo te volvera a pasar.
 #8
Escrito   0  0  
A un amiguete le funciona pero no se le vincula la agenda, con los otros móviles anteriores no había problema, pero con el nokia 5800 que tiene ahora no hay tu tía. ¿A alguien se le ocurre algo?emoticon inseguro

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #9
Escrito   0  0  
Si hay que mandarle la agenda directamente al movil, para hacerlo tienes que seleccionar todos los contactos y enviarselo por bt al parrot, te funcionar 100%.

SIMYO CODIGO 5€ de saldo GRATIS (mandame MP)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
A un amiguete le funciona pero no se le vincula la agenda, con los otros móviles anteriores no había problema, pero con el nokia 5800 que tiene ahora no hay tu tía. ¿A alguien se le ocurre algo?emoticon inseguro

Os comento mi experiencia con el 5800. Después de no poder sincronizar la agenda nada más que del móvil al parrot usando tarjeta de visista y todos los contactos marcados (un engorro, porque cuando añades un nº a la guía, después te tienes que acordar de mandar ese nº sólo); se lo lleve a mi taller de confianza, me actualizó el parrot (no me cobró) a la última versión y ahora sincroniza automático, con lo cual la deducción es clara: actualizar parrot a última versión.


En cuanto a lo de resetear, pásate por cualquier sitio donde los monten y consúltaselo a un experto, no vaya a ser que la cague..... Suerte.

Saludos desde Cartagena. TRATOS CON GENTE FORMAL, GENTE DE PALABRA.
En HTCMANIA me verás como "somadrid"
Volver a General