Los descuentos que dan en el departamento de bajas cuando empiezan a contar ?

753 14
 #1
Escrito   0  0  
Los descuentos que dan en el departamento de bajas, por ejemplo de 6 euros para que no demos de baja una línea que no usamos mucho, sabeis cuando empiezan a contar si es ciclo completo o te lo activan en la factura del ciclo en curso ?

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kers
Los descuentos que dan en el departamento de bajas, por ejemplo de 6 euros para que no demos de baja una línea que no usamos mucho, sabeis cuando empiezan a contar si es ciclo completo o te lo activan en la factura del ciclo en curso ?

Saludos.


Los descuentos de 6 € los aplican en la factura en curso. Comprobado en varias ocasiones.


Saludos.


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por tu respueta.

Dispones de una lechuga!

Saludos emoticon feliz
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kers
Gracias por tu respueta.

Dispones de una lechuga!

Saludos emoticon feliz


Lo mismo te digo, amigo. Cada día te veo más verde, jejeje.

Gracias por tus aportaciones.

Saludos.


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FrankGSM
Los descuentos de 6 € los aplican en la factura en curso. Comprobado en varias ocasiones.


Saludos.


+1

A mi abuela se lo hice a finales de marzo y ya le vino el primer descuento en la factura que cerró el día 10 (o el 11).

y
HTC Desire
 #6
Escrito   0  0  
Si,lo aplican en la factura en curso,a mi me lo han hecho el mes pasado sobre el dia 10 y me ha venido ya aplicado el descuento en la factura,del mismo mes.Esta linea y otra que tengo a mi nombre,estan las dos en un contrato familiar y las quedan 3 meses de permanencia a las dos.¿Os lo han aplicado el descuento a alguno en dos lineas al mismo nombre desde bajas teniendo permanencia o canta mucho y me espero a que se le acabe la permanencia?

.
 #7
Escrito   0  0  
Y que pasa si en el departamento de portabilidades tienes un 40% de descuento y en bajas te dan un 30% pero no te dicen que te quitan el 40% que tienes en portabilidades?
La pregunta del millón.
 #8
Escrito   0  0  
Siguiendo con los descuentos.....

Para que te apliquen el descuento del 30 o 40% ¿tiene que ser en una factura con un ciclo completo de facturación?... o, mejor dicho, si mi ciclo ser cierra el día 20 y el descuento me lo ofrecen el 18 ¿se aplica en la factura en curso o en la siguiente?.

Saludos.


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #9
Escrito   0  0  
a mi tambien , hace unos dias llame y me ofrecieron los 6 euros y me lo aplicaban en la factura en curso que cierro este 20 de abril,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FrankGSM
Siguiendo con los descuentos.....

Para que te apliquen el descuento del 30 o 40% ¿tiene que ser en una factura con un ciclo completo de facturación?... o, mejor dicho, si mi ciclo ser cierra el día 20 y el descuento me lo ofrecen el 18 ¿se aplica en la factura en curso o en la siguiente?.

Saludos.


A mi me han ofrecido el 40% esta tarde y me han dicho que empieza a aplicar en el próximo ciclo de facturación, no en el actual.
Volver a Orange