Problema migración autonomo. Nadie da la cara en Orange?

1.123 2
 #1
Escrito   0  0  
Tengo hace muchos años contrato particular.
Hace más de 1 mes, inicié el paso a contrato autónomo, llevando toda la documentación al distribuidor, etc.

Pues pasado este tiempo sigo igual, y nadie me da explicaciones, al distribuidor le aparece "en estudio", y en el 470 después de pelearme con infinidad de operadores, responsables, y departamentos, además de varios mails, NADIE me dice qué ocurre, me remiten al distribuidor.

Alguien sabe que está pasando con Orange? Cómo es posible que después de tanto tiempo, no sean capaces de darme ninguna explicación?

En otra línea que tengo de Movistar, el paso a contrato autónomo fue cuestión de 10 minutos escasos.

No entiendo nada.

J.S.G.
 #2
Escrito   0  0  
Buenas tardes:

El paso de particular a autonomo está catalogado en orange como un cambio de titularidad (aunque sea la misma persona). Y los cambios de titularidad pasan un scoring (un estudio de viabilidad) como cualquier alta nueva que quieras hacer en la compañia.
EL hecho de que te hayan puesto "en estudio" es algo mas o menos habitual, pero lo extraño es que eso no se haya resuelto en maximo 3-4 días.
Puedes probar a ir a la tienda donde te lo estan realizando y que te hagan un "simulacro" de alta nueva (sin terminar de activarla, claro)
Así podrás comprobar si es que orange no te acepta el alta como autonomo, o se trata de un simple error informatico que no han sabido solucionartelo.

Saludos

Quieres venir a Orange?
Mandame un pm o buscame en el foro compra-venta
mail y msn: orange_online@hotmail.com

Actualmente, con stock de iphone4
Portabilidad en 7 días !!!
 #3
Escrito   0  0  
Gracias orange_onl, esta semana volveré a hablar con el distribuidor y se lo comento. De todas formas, hoy me he dado cuenta de algo, tengo el basico tarifa plana mini, q implica permanencia 12 meses, desde hace 3 meses solamente, quizás puede influir, he leído que me penalizan con 30 euros si la cancelo, aunque al menos deberían avisarme si ese es el motivo.

J.S.G.
Volver a Orange