Tormenta con facturación de Orange

506 2
 #1
Escrito   0  0  
Os comento el caso.

Un familiar acabó en Orange por no saber cancelar la portabilidad de Vodafone hacia Orange.
El caso es que le dije que rechazara el pedido de orange que le enviaron a su domicilio, y que mandase un fax de desistimiento.
A los 7 días, sin usar el contrato de orange, volvía a ser Vodafone mediante una nueva portabilidad hacia Vodafone.

El tema, es que, en Orange reconocieron el fax de desistimiento y dijeron que todo estaba OK. Pero empezaron a llegar facturas. Tras 3 meses y 3 facturas, (todas devueltas por el banco), y muchas reclamaciones que no valen para nada, hoy le llega a la puerta una empresa de gestión de cobros.
Tampoco ha pagado, porque nunca tuvo linea con Orange.

Qué puedo hacer?.

¡Hola!
 #2
Escrito   0  0  
Creo que mi respuesta será una obviedad, pero... consumo.

Powered by

¿Quieres venirte a móbilR con 30€ de descuento en la factura? (10€ al mes durante tres meses) Envíame Mensaje Privado.
 #3
Escrito   0  0  
Como bien apunta el compañero anterior... vete a la oficina de consumo de tu población y expón el caso

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
Volver a Orange