Bolsa de CUSTO gratis: CORRED INSENSATOS!!!!!

8.378 27
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Nueva edición de "Corred Insensatos" esta vez para conseguir una bolsa de Custo Barcelona

Rellenas datos, confirmas correo, te dan codigo y lo recoges en la tienda más cercana.

Y te quedas con bolsa de marca, de estilo inconfundible y sin pagar un sólo euro.

CHOLLO DE CALIDAD!!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Bolsa de CUSTO gratis: CORRED INSENSATOS!!!!!


Bolsa de CUSTO gratis: CORRED INSENSATOS!!!!!


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #2
Escrito   0  0  
Gracias, Padrino, he custo-mizado a mi mujer, que le encantan los colorines.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #3
Escrito   0  0  
Pedida, aunque me ha costado, con la cuenta de hotmail no me dejaba....
Vamos, creo que era eso.
Muchas gracias Padrino!!

Me he hecho muy mayor
 #4
Escrito   0  0  
No me dan a elegir ninguna tienda en Murcia.....jo!!! solo Valencia, Ibiza, Palma de Mallorca o Madrid.... me quedo con las ganas....

Me he hecho muy mayor
 #5
Escrito   0  0  
Siempre en lo ultimo padrino, muchissimas gracias emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Muy buena la promo! Aun que por la foto no se vé muy bien de qué tejido es la bolsa espero que no sea una simple bolsa de carton por que entonces... Será una de estas de plástico duro, espero porque hasta el puente de Mayo no la podré recoger que vaya a madrid...
Si alguien la recoge antes estaría bien una fotillo!
Y por supuesto, gracias JL!
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias¡¡¡¡ Esta tarde a ver si me paso emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Muchas gracias!!!

La pedí en Madrid porque casi fijo me pasaré por allí la semana que viene!!! emoticon feliz

y
HTC Desire
 #9
Escrito   0  0  
Pues me pilla un poco lejos Marbella o Madrid, de todas formas gracias padríiiin!!!

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR


~De Jaén~
 #10
Escrito   0  0  
A algunos nos pilla lejos jeje pero gracias de todas formas!!

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
Volver a La Taberna