Quiero un móvil nuevo!

3.121 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola Marquistas (ah, no! me he liado emoticon sonrisa )

Que ya estoy aburrido del 5800Xpress que lo tiene ya todo el mundo y yo llevo más de un año con él....

Ahora tengo contratada la tarifa de 12 € de datos y ando gastando sobre 20-30€ de voz.... con la tarifa tiempo libre

Ayer me llamaron de Movistar y me ofreciron (por ser español!!! cágate lorito...) el Iphone 8G por 49€ con una tarifa voz 9€ (mínimo) + 15 (datos)...

Se me acaba la permanencia en Agosto, pero también quería hacerlo ahora, por si finalmente me quedo en Orange (después de hacer la porta a Movistar)me den un dto durante un año, el cual empezaría a beneficiarme ya mismo....

Pero no sé cuál mejor...
Iphone?
Hero?
Samsung ese nuevo con Android?

Qué me recomendáis??? emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

Gracias,

Salu2

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
 #2
Escrito   0  0  
El iphone sin ningunda duda amigo.
 #3
Escrito   0  0  
pero el Iphone me saldría 49€+69€ de penalización de orange, + 24 meses de permanencia con Movistar..... (que no son fruto de mi devoción...) no sé cuánto me saldría la Hero ni qué tal es, al igual me pasa con el Samsung ese... pero tanta diferencia hay con el iphone como para pagar esa diferencia?

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
 #4
Escrito   0  0  
para mi es el mejor movil del mercado.
 #5
Escrito   0  0  
y entre el Samsung y la Hero?

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
 #6
Escrito   0  0  
hero¡¡
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tesquiero
y entre el Samsung y la Hero?


samsung emoticon guiño

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #8
Escrito   0  0  
Si vienes de nokia te aconsejaria el X6, nunca he tocado un android ni apple, ¿es mejor que symbian?

Por cierto si gastas entre 20 y 30 porque no te cojes el contrato decreciente? te subvenciarian mucho mas el telefono al tener un minimo de 25 euros

saludos

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
Amaga a ver a que precio te dejan el Milestone.
O espera a que saquen el Desire.

...
Volver a Orange