¿se puede pedir a voda un numero de telefono concreto?

9.327 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, tenia hace tiempo un numero de telefono de vodafone y queria saber donde tendria que llamar o que departamento para saber si ese numero esta libre y lo pudiera recuperar, si alguno lo habeis hecho alguna vez os agradecria la información.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
No todos los numeros estan disponibles, tendrias que contactar con 123 el coste del cambio es de 12 eur, indica el rango (3 primeros digitos) y luego se puede comprobar si el numero esta disponible.

Si tu numero ha sido portado el rango del numero por el que se puede cambiar comenzará por 637...

Espero haberte ayudado

cOn EL IPHONE 4G
 #3
Escrito   0  0  
a mi me ha pasado, lo primero que tienes que hacer es llamar a ese numero si lo coge alguien o hace llamadas etc. ya no puedes hacer nada, si al llamar te dice que esta sin servicio, fuera cobertura o que no existe entonces hay alguna posibilidademoticon sonrisa

emoticon corazon
 #4
Escrito   0  0  
yo quiero coger un número igual al de mi fijo, seria 652, al llamar se que no es de nadie, pero ese prefijo creo que es de orange, ¿vodafone me lo puede dar? ¿tambien con una prepago?
 #5
Escrito   0  0  
En prepago no es posible, si el rango es de orange el numero es devuelto a la compañia origen por lo que no podrias solicitarlo

cOn EL IPHONE 4G
 #6
Escrito   0  0  
¿y en orange lo podria pedir?
 #7
Escrito   0  0  
ahi me pillas jejejeje supongo que solo si es contrato y creo que por alta directa no creo peeeeero todo es intentarlo

consulta en el foro de orange ;-)

cOn EL IPHONE 4G
 #8
Escrito   0  0  
Buenas, pues nada que he hecho lo que dice pinguin_ he llamado al que un dia fue mi numero y me lo han cogido, asi que a esperar por si alguna vez lo dejan, de todas formas gracias por vuestras respuestas.

Un saludo.
Volver a Vodafone