Unificar dos lineas, que ventajas tiene?

2.148 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola

He intentado buscarlo con el buscador pero no he sacado nada en claro.

Que ventaja, hay en unificar dos lineas en un sola factura?

El consumo minimo sigue igual? cada linea tendra su consumo mínimo o este sera de 19 independiente de lo que consuma cada linea? (bueno en mi caso seria una de 9 mas la tarjeta diminuto que es de 6)

 #2
Escrito   0  0  
En principio ninguna, ya que como bien dices el consumo minimo no se acumula. Es más una cuestión de recibir una única factura o varias, y uno o varios cargos en el banco. Además a la hora de facturación, cuanto menos lineas tengas en la misma factura, más fácil será ver si te cobran bien.
Saludos
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tabernas
En principio ninguna, ya que como bien dices el consumo minimo no se acumula. Es más una cuestión de recibir una única factura o varias, y uno o varios cargos en el banco. Además a la hora de facturación, cuanto menos lineas tengas en la misma factura, más fácil será ver si te cobran bien.
Saludos


Era lo que me temia, que los consumos mínimos van por separado, y se tiene que consumir el mínimo de cada línea, pq te lo facturan igual.

Es que la segunda línea se usara muy poco, por lo tanto ya hay que ser incompetentes para que la caguen, bueno pensandolo mejor ya son incompetentes de por si, o sea que no seria de extrañar.

Ok, cuando las tenga en uno ya llamare a ver si tengo suerte y consigo que se me quite el consumo minimo en una de ellas, la que uso menos.

Tienes mi verde!

Volver a Vodafone