Ayuda elección compacto: Fabia, 207, Punto Evo, suzuki swift...

9.367 55
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola compis, inminentemente voy a comprar un compacto, y no sé cual de ellos escoger, mi presupuesto son 13.000€, no más... tiene que ser gasolina

de entre ellos está:
-Skoda fabia Sport - 1.2 TSI 105 Cv. acabado sport -- 12.500€
-Peugeot 207 -1.4. vti 95 Cv. acabado sport --- 13.000€
-Fiat Punto EVO -1.4 75 Cv. ----------------- 11.700€
-Suzuki swift - 1.3 98 Cv (creo...) ed. black and white- 11.700€

Si sabeis alguno más que pueda entrar...

Estoy casi decantado por el Fabia, a ver que me recomendais...

Saludetessss


 #2
Escrito   0  0  
yo me compraba el fabia...te sale por 13000 justos?

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #3
Escrito   0  0  
El clio???

El suzuki no lo veo es bastante caro...Fiat punto... no me gusta nada en ningun aspecto por dentro es todo plastico...

Que precios tienes??

Por cierto podria entrar en esa lista tambien el hyundai I30?? I20???

VAN muy bien equipados.... un saludo!!!!!!

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias por opinar compis!! el que veo que tiene mejor motor (creo...) es el fabia por tener turbo, no?
BDM88 he editado el primer mensaje para poner lo que me piden.
El fabia me sale por 12.500€
Se-coke el clio no me gusta... y hyundai no he ido al conce, pero por internet en el configurador por lo que veo se me vá de precio...
Saludos!


 #5
Escrito   0  0  
Y q tal un Auris 1.4 VVTi 97cv? Debe estar en unos 13mil o por ahí si les regateas a Toyota... y francamente me parecería la elección más fiable de todos estos otros modelos. Aunq eso sí, no sé en cuánto estará pero imagino q rondará ese precio ya q están anunciando a bombo y platillo el 1.4 D4D 90cv por 13850€.
Un saludo

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tenshin_76
Y q tal un Auris 1.4 VVTi 97cv? Debe estar en unos 13mil o por ahí si les regateas a Toyota... y francamente me parecería la elección más fiable de todos estos otros modelos. Aunq eso sí, no sé en cuánto estará pero imagino q rondará ese precio ya q están anunciando a bombo y platillo el 1.4 D4D 90cv por 13850€.
Un saludo

Se vá también... estoy ahora mismo en el configurador y con plan 2000€ el 1.4 VVTi me sale por 16.000€ ...
De todas maneras mañana iré aqui en Jaen a hyundai y Toyota a ver que tal emoticon inseguro
Saludetesss


 #7
Escrito   0  0  
Y el nissan pixo??? o el citroen nuevo c3?? me parece muy bonitoo!!
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. a partir de 12500€

o el c3 picasso aunque ami me gusta, a mucha gente no es un monovolumen pero pequeño... Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #8
Escrito   0  0  
el pixo lo veo feote... y el citroen paso (vengo de tener uno...)


 #9
Escrito   0  0  
pues sinceramente si te vas a comprar un gasolina comprate el tsi porque los otros te acordaras cuando tengas que echarles gasofa. salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por icebird
pues sinceramente si te vas a comprar un gasolina comprate el tsi porque los otros te acordaras cuando tengas que echarles gasofa. salu2
La verdad es que no voy a hacerle muchos kilometros anuales (10/15.000) y lo que busco es que ande medianamente, y no tenga miedo en adelantamientos y tal...
Tengo un A3 Tdi 130Cv y quiero que vaya medianamente igual o mejor emoticon sonrisa


Volver a Motor