duda con tph

2.699 9
 #1
Escrito   0  0  
buenas!

se me acaba el contrato con yoigo y como el renuevo es muy malo... estaba pensando en irme a vodafone contrato sin perma para volver. y claro... en el tph tienen el 5800 a 39€, que aunque ya tengo el satio, me interesa para otra persona.

el problema viene cuando, según he leído. tph penaliza si no llevas un mínimo de tiempo para poder portarte. pero he llamado a tph y dicen que si en principio he hecho la porta a voda por mi cuenta y en yoigo no había hecho el contrato con ellos (como es el caso) que no hay problema... pero claro me fío o no me fío ¿?

un saludo
 #2
Escrito   0  0  
nadie sabe? emoticon triste

up
 #3
Escrito   0  0  
up
 #4
Escrito   0  0  
re-up
 #5
Escrito   0  0  
No te fies, en las condiciones lo pone claro. La unica alternativa es que te vayas, hagas un cambio de titular y que ese titular porte a través de TPH. Seis meses mas tarde lo puedes poner a tu nombre. TPH tiene buenas ofertas pero se ha ganado una mala reputación, entre otras cosas, por clausulas como estas.

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kolokolo
No te fies, en las condiciones lo pone claro. La unica alternativa es que te vayas, hagas un cambio de titular y que ese titular porte a través de TPH. Seis meses mas tarde lo puedes poner a tu nombre. TPH tiene buenas ofertas pero se ha ganado una mala reputación, entre otras cosas, por clausulas como estas.

Un saludo


gracias por responder.

no encuentro las condiciones en la pagina web emoticon triste

pero si ellos me lo dicen y yo lo grabo con su consentimiento en teoria puedo buscarles las cosquillas... pero nose

q lio
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sg150fr
buenas!

se me acaba el contrato con yoigo y como el renuevo es muy malo... estaba pensando en irme a vodafone contrato sin perma para volver. y claro... en el tph tienen el 5800 a 39€, que aunque ya tengo el satio, me interesa para otra persona.

el problema viene cuando, según he leído. tph penaliza si no llevas un mínimo de tiempo para poder portarte. pero he llamado a tph y dicen que si en principio he hecho la porta a voda por mi cuenta y en yoigo no había hecho el contrato con ellos (como es el caso) que no hay problema... pero claro me fío o no me fío ¿?

un saludo


Hola.

Trabajé en TPH y conozco esa cláusula. Te recomiendo que no te portes, por lo menos a tu nombre hasta pasados seis meses, porque aunque no hayas hecho el contrato de Yoigo en TPH igualmente te penalizarían.
Como te han dicho antes, si puedes haces la portabilidad de Vodafone a Yoigo a nombre de otra persona y pasados seis meses haces un cambio de titular.

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
Si haces un amago por tu cuenta cuando has firmado contrato con una operadora en tph, y al final te quedas en la operadora, NO te penalizan no?

MIS MOVILES: Nokia 3310 - Motorola C650 - Motorola V360 - Sony Ericsson W910 - Samsung F480 - Samsung S5620 Onix - Nokia X6 - Sony Xperia U - Sony Xperia Z2 (actual)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kolokolo
No te fies, en las condiciones lo pone claro. La unica alternativa es que te vayas, hagas un cambio de titular y que ese titular porte a través de TPH. Seis meses mas tarde lo puedes poner a tu nombre. TPH tiene buenas ofertas pero se ha ganado una mala reputación, entre otras cosas, por clausulas como estas.

Un saludo



+1emoticon diablo

Saludos desde Cartagena. TRATOS CON GENTE FORMAL, GENTE DE PALABRA.
En HTCMANIA me verás como "somadrid"
 #10
Escrito   0  0  
Yo nunca he comprado en TPH. No me inspiran mucha confianza.
Volver a General