Cuentas del Real Madrid

1.359 19
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno,este hilo lo pongo porque acabo de recordar que salió nosequién a principio de temporada diciendo que con que el madrid ganara la copa del rey (ups) o llegaran a 4os en la champion (creo) eso ya daría pie a recuperar casi toda la inversión de sus 250 millonacos.

y me he planteado la siguiente pregunta:Si el madrid no gana nada, hasta que punto tendría crédito para emplear cifras astrales para comprar nuevos jugadores? vamos creo yo que el madrid no está mucho para traerse a rooney por ejemplo. Antes deberá hacer frente y cancelar todos sus préstamos, no?


Respecto al barça según he leído cerraron la temporada pasada sin deudas pendientes y ahora sólo está etoo que reclama sus millones por la vía legal xD a ver si me equivoco, que opinais?

un saludo!

Miembro Nº 124 de la peña culé GsmsPain!!
 #2
Escrito   0  0  
el madrid se ha gastado mucho dinero, pero también a aumnetado sus beneficios en contrato de patrocinadores, camisetas, anuncios publicitarios de los jugadores (en algunos se llevan un 50% creo) , aunque claro que a perdido una millonada, a mi nunca me a gustao florentino, no hace un equipo solo ficha galácticos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alscott
Bueno,este hilo lo pongo porque acabo de recordar que salió nosequién a principio de temporada diciendo que con que el madrid ganara la copa del rey (ups) o llegaran a 4os en la champion (creo) eso ya daría pie a recuperar casi toda la inversión de sus 250 millonacos.

y me he planteado la siguiente pregunta:Si el madrid no gana nada, hasta que punto tendría crédito para emplear cifras astrales para comprar nuevos jugadores? vamos creo yo que el madrid no está mucho para traerse a rooney por ejemplo. Antes deberá hacer frente y cancelar todos sus préstamos, no?


Respecto al barça según he leído cerraron la temporada pasada sin deudas pendientes y ahora sólo está etoo que reclama sus millones por la vía legal xD a ver si me equivoco, que opinais?

un saludo!


Claro que debería de ser como tú dices, pero nunca se hace. Por eso, cada año, la deuda aumenta.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
[i].... a mi nunca me a gustao florentino, no hace un equipo solo ficha galácticos. [/B]

Los que llenaron el bernabeu el dia de kaka y CR NO APRUEBAN LA TEMATICA DE ESTE HLO

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por korsario
Los que llenaron el bernabeu el dia de kaka y CR NO APRUEBAN LA TEMATICA DE ESTE HLO

No hay que aprobar nada, ni el post tiene animo de hacer flame, sólo era una duda que tenía...

Miembro Nº 124 de la peña culé GsmsPain!!
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Calculan que Floren para llevar a todos los jugadores del madrid que quiere para el año que viene (entre ellos rooney y kun) se gastaría otros 300 y pico millones acaban de decir en cuatro

y ademas... Up!

Miembro Nº 124 de la peña culé GsmsPain!!
 #7
Escrito   0  0  
La verdad de las cuentas del Madrid esque de los 300e que se hablan a los 153 que en verdad se han gastado (habrá que descontar lo que se ha sacado en ventas, no?) va un pequeño trecho.

Que por cierto, el Barça ha gastado 90 + el valor de Etoo, que a base de repetir una mentira muchas veces, parece que se convierte en realidad, y en verdad se vende que único club que gasta dinero es el R.Madrid.

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por datsound
La verdad de las cuentas del Madrid esque de los 300e que se hablan a los 153 que en verdad se han gastado (habrá que descontar lo que se ha sacado en ventas, no?) va un pequeño trecho.

Que por cierto, el Barça ha gastado 90 + el valor de Etoo, que a base de repetir una mentira muchas veces, parece que se convierte en realidad, y en verdad se vende que único club que gasta dinero es el R.Madrid.


Parece que están mejor gastados que los del Madrid, ¿no? emoticon gafas

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alscott

Respecto al barça según he leído cerraron la temporada pasada sin deudas pendientes


Todos los equipos tienen deudas, todos

No se si le saldran las cuentas xDDD pero para la prox temporada 100 millones en fichajes no se los quita nadie emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita
Parece que están mejor gastados que los del Madrid, ¿no? emoticon gafas
Pues no sé, si ya eran el mejor equipo del mundo, no?

Casi 100kilos y lo que han hecho es cambiar a Etoo por Ibra básciamente.
Porque Chygrynskiy y Keirrison...emoticon roto2

Volver a Deportes