Un par de dudas sobre baja de linea

535 4
 #1
Escrito   0  0  
Me estoy comiendo el tarro, tengo 2 lineas de orange, no las uso y nos e cuanto le quedan exactamente de permanencia, la mas antigua en agosto me dijo el pancho que 60 euros, por lo que ahora debe ser menos.
1-debo una factura en cada linea, si por ejemplo he pagado la de una linea y la de la otra no, puedo dar de baja la que esta al corriente? o me diran que hasta que no pague la otra linea no?

2-como funciona lo de darse de baja? sera la primera vez y voy perdido, tengo que llamar cuando haya pagado la factura que debo? la tramitan al acto? cuanto tarda en ser efectiva?o tengo que esperar desde que pago la factura atrasada?o la tramitan y a los 15 dias me llega la factura de esos 15 dias y ya se da de baja sola? se hace todo por telefono? he leido que hay que enviar no se que, yo el contrato no lo tengo, no me lo enviaron y tampoco lo pedí.
 #2
Escrito   0  0  
Creo que has de pagar las dos si van anexadas al mismo contrato, es decir si las dos vienen en la misma factura, para poder dar de baja.
El tema es como haces el pago, si es por visa en el 478 normalmente queda reflejado en unas horas con lo que ya podrías llamar al 470 y solicitar el código de baja y el número de fax dnd has de enviarlo, luego llamar al día siguiente para ver si lo han recibido, si es por transferencia bancaria, una vez tengas el justificante de pago lo envias por fax y llamas al 478 a ver si ya les consta, pero por lo general, las transferencias son entre 48h y 72h, una vez que les conste el pago, el mismo proceso de llamar al 470 y solicitar el código.
Aunque lo más rápido sería que te lo pasaran a prepago, en la última factura te cobrarían 6€/línea que te ponen de saldo y la penalización correspondiente, pero siempre que ya no tubieras pendiente ninguna factura.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
vale gracias, menuda movida, y en l fax que hau que poner, el dni, el codigo ese que te dicen por telefono y algo mas?
 #4
Escrito   0  0  
+1 a lo dicho y añado:
lo mejor es migrar las lineas a prepago, ya que eso se realiza en una sola llamada sin tener que enviar nada de nada... simplemente con una llamada al 470 y que te pongan en contacto con migraciones...
tienes que pagar las dos facturas si estan anexadas, si no es asi no podras hacer nada con las lineas...
si te decides por la baja, tienes que enviar una fotocopia del dni por las 2 caras, el numero de telefono a dar de baja, un breve escrito, tu firma el codigo que te indican y un numero de telefono de contacto...
UN SALUDO
 #5
Escrito   0  0  
gracias alos 2, pues pasando ed fax, en cuanto esten las 2 pagadas llamo y las paso a prepago, total seran 12 euros mas ed cargo que gastare en llamadas y sms, luego las chuto a la basura (por decirlo de alguna manera)
Volver a Orange