Instálate el Firmware 4.0 sin necesidad de ser Desarrollador

18.726 37
 #1
Escrito   0  0  
Gracias al Team ih8sn0w nos enseña a modificar el firm 4.0 para instalarlo sin necesidad de ser developer ni que nos agregan el UDID (aunque yo estoy en la lista de developers ya! xD)

Para los que se atrevan a actualizar ... y perder Jailbreak y subir la baseband a la 5.13 aquí esta el vídeo demostrativo

Advierto que los 3Gs nuevo nunca podrán bajar a la versión 3.1.2 sin el ECID guardado y a los demás en teoría si podríais bajar a 3.1.3 oficial (digo en teoría... por que si le dan por joder puede hasta que de error al poner el firmware actual xD)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos

!!! Dj JaB3 BreaKBeaT MiX !!!

!!! Soy de Sevilla !!!

 #2
Escrito   0  0  
muy claro no queda el video... la verdad es que solo veo que modifica un archivo... pero como accedes a el?

saludos!

Si te he ayudado, agradece con un verde,gracias emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
he visto el vídeo y dije "y ya???" xD vamos que eliminando 2 lineas de un .txt nos pasamos a 4.0? jaja bueno aver quien se atreve primero
y digo yo, si luego las añades no volvería todo a la normalidad? :P
Saludos

Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
 #4
Escrito   0  0  
he leído por ahí que no hay multitarea... en ese caso no se si ponerlo la verdad...

es cierto?

saludos!

Si te he ayudado, agradece con un verde,gracias emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
cristianhg todavía no hay ninguna aplicación que tenga multitarea, date cuenta que el firmware lo presentaron ayer y no saldrá oficialmente hasta verano. Ahora les toca a los desarrolladores empezar a modificar sus aplicaciones con las nuevas APIs (incluída la multitarea).

Pero de momento, creo que no compensa meter este firmware beta, y que todavía tiene muchos fallos.
 #6
Escrito   0  0  
yo he leido en otra pagina que lo de las lineas de texto es para añadir la funcion multitarea en la beta del os 4.0 en el 3g.. no para que lo instale cualquiera :S
 #7
Escrito   0  0  
Esta claro que es para que lo instale cualquiera. Aun asi esto tambien valia para la 3.0 , no es nada nuevo... pero informativo si. Asi que deluxe para el que tenga movistar y quiera probarlo desde ya!
 #8
Escrito   0  0  
cómo se hace para editar el fw? He probado con winrar pero no encuentro esa ruta..

Conoce al ESTAFADOR DEL FORO Pilete, Haz Click Aquí

Si eres un estafador y estafas a alguien, te pondré un rojo, me da igual si me lo devuelves, no uso el CV
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Programas de edicion de Archivos como UltraEdit.

Ten en cuenta que no es una imagen .iso para Winrar.

* Pasos para activar el Multitasking en iPhone 3G ->
Pasar iPhone1,2_4.0_8A230m_Restore.ipsw a .zip
Descomprimir dicho .zip
Desencriptar la clave para entrar en el archivo 018-7338-033.dmg
Abrir dicho archivo con HFS+Explorer
Encontrar el archivo N82AP.plist
Cambiar el valor multitasking=FALSE a multitasking=TRUE
Cerrar el 018-7338-033.dmg
Encriptarlo nuevamente
Montar el archivo .ipsw y restaurar con iTunes.

* En la BETA:
- Me funciona todo menos el Thetering
- Las carpetas y todas las novedades funcionan correctamente
(incluido el multitasking)
- No esta implementado aun iBooks ni GameCenter
- El Mail aun no esta implementado, sigue la version de 3.1.3
 #10
Escrito   0  0  
espero que saquen una version lite de la $.0 para mi 3G


que manera de obligarnos a cambiar de aparatoo....xD

No por ir más rápido...llegarás más lejos
Volver a iOS