¡ Hasta los c*j*ne* de los panchitos y machupichus de Movistar!

12.464 25
 #1
Escrito   0  0  
Después de 3 llamadas y casi una hora al tfno (1485) no puedo más! :xx

Los panchitos del 1485 están empeñados en que si hago la portabilidad a Movistar contrato tengo que coger un tfno y, por tanto, firmar la correspondiente condena de 18 meses. Con el trabajo y concentración que cuesta entender lo que hablan, parece que lo que tu les dices les resbalase, no te hacen ni p*t* caso.

Ya no es que no quieran portarme a prepago, es que tampoco les sale de los c*j*ne* hacerlo a contrato sin terminal!

Voy a descansar y hacer yoga unos minutos antes de volver a intentarlo porque esto es para ir al psicólogo... :estupido

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Vete a una tienda y pasa de panchos, son unos inutiles.
 #3
Escrito   0  0  
doy fe de que son la cosa mas desesperante que te puedas topar al otro lado de un telefono... a mi para hacer el amago de porta a movistar prepago sin terminal... tuve que estar facilmente hora y media- dos horas luchando con varios de ellos... que si no se podia, que si que me fuese a una tienda, que si no se podia cancelar... un asco

supongo que tambien es un asco para ellos aguantarnos a nosotros y los jefecillos que las obligan a actuar asi ... agg p*t* vomistar!!
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanka99
Después de 3 llamadas y casi una hora al tfno (1485) no puedo más! :xx


Qué fácil es meterse con el más debil. Y si encima somos un poquito racistas, más aún (me gustaría saber, teniendo eso en cuenta, cómo les tratas tú a ellos). Y de sus jefes, que en última instancia son españoles, no dices nada, ¿no?

En fin. Qué asco.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevloral
Qué fácil es meterse con el más debil. Y si encima somos un poquito racistas, más aún (me gustaría saber, teniendo eso en cuenta, cómo les tratas tú a ellos). Y de sus jefes, que en última instancia son españoles, no dices nada, ¿no?

En fin. Qué asco.


No es racismo, simplemente se paga por un servicio y esperas una atención que al menos este dentro de unos minimos de calidad.

Por desgracia ultimamente tengo que hablar muy a menudo con el 123, facturación, adsl, etc y sinceramente es desesperante, porque ni les entiendes, ni te entienden.

Dos ejemplos:

1.- Una señorita me pide mi DNI, se lo tuve que decir creo que unas 7 veces porque no se lo reconicia el sistema. El problema era que mi letra del DNI es la Y y cuando le decia "y griega", la buena mujer no se enteraba o no sabia. Hasta que no le dije "y griega" como la que lleva yogurt, pues no hubo manera y encima se molesto.

2.- Un Sr. del departamento de bajas, me tire hablando con el cerca de 45 minutos y ya lo deje por deseperacion. Ni el me entendia a mi y ni yo le entendia a el, vamos para cortarse las venas emoticon loco .

Uno paga por un servicio que ha contratado en España y espera ser atendido por una persona que hable español de España, que entienda lo que le dices, que tu entiendas lo que te dice y que no te tenga una hora colgado al telefono para explicarle lo que te sucede.

Un saludo,
 #6
Escrito   0  0  
No veo el problema en los llamados 'panchitos', a fin de cuentas si un servicio es malo es porque la empresa lo permite. ¿Que cuesta entenderlos a veces? ¿Que muchas veces no se enteran de la misa la mitad? A movistar o cualquier otra operadora les resbala que el servicio sea malo. Los clientes no tienen más remedio que pasar por el aro y aunque pierdan algunos a fin de cuentas salen ganando pasta que es lo que les interesa emoticon sonrisa

Sean de donde sean, si a un grupo de gente les hacen formación con cursos de atención telefónica, tácticas para agilizar los trámites, etc... estoy seguro de que lo harían mejor pero claro... eso es perder dinero y no interesa.

Diariamente hago trámites por temas de trabajo con empresas que tienen su servicio técnico en el extranjero y se nota MUCHO que ellos sí han recibido la formación adecuada y que sus ordenes son dar servicio rápido y sobretodo eficaz. Siempre está el tema del idioma pero vamos... es un mal menor.

Entiendo la frustración y supongo que todos entendeis que esto es culpa de las operadoras pero por si acaso quería matizarlo emoticon guiño

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
y lo abres en el subforo vodafoneemoticon ummmmm

0
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevloral
Qué fácil es meterse con el más debil. Y si encima somos un poquito racistas, más aún (me gustaría saber, teniendo eso en cuenta, cómo les tratas tú a ellos). Y de sus jefes, que en última instancia son españoles, no dices nada, ¿no?

En fin. Qué asco.


Si no te importa, el asco del final te lo guardas para ti enterico.

Besitos emoticon enamorado

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por WI-FI
y lo abres en el subforo vodafoneemoticon ummmmm
Estaría intentando hacer un amago a MS.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevloral
Qué fácil es meterse con el más debil. Y si encima somos un poquito racistas, más aún (me gustaría saber, teniendo eso en cuenta, cómo les tratas tú a ellos). Y de sus jefes, que en última instancia son españoles, no dices nada, ¿no?

En fin. Qué asco.


Cuanta hipocresia hay en relacion a la palabra "racista", en fin que asco.
Volver a Vodafone