Pasa algo si me voy debiendo puntos???

565 9
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso que me voy a orange, y aparte de la penalización por las permanencias restantes, hay algun problema por los puntos de credito prestados???, gracias emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
no, los puntos de credito son indiferentes cuando te vas.


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #3
Escrito   0  0  
si que te mandan a casa al cobrador del japon (por el puntazo)....




Pd: no pasa nada, ademas hace bien poco una compañera de curro se fue a yoigo dejando una deuda de 250 puntos....que esperen sentados...

trato perfecto con nespe11, hugo movil, soriano,mandingo, manuel.mr,jorret,tODOmobile,sharprefle, guceam,pontiac,javi_o,guill8, jeosan..etc.. y mucha mas gente de fuera y de segundamano,..
 #4
Escrito   0  0  
La validez de los puntos y su uso solo son validos mientras estas dentro de la compañía, no son más que un crédito, el hecho de que te vayas de ella -incluso con puntos en negativo- acaba con toda posibilidad de que te los reclamen, pues la misma razón de ser de los puntos destruye esa posibilidad.
 #5
Escrito   0  0  
Como te han dicho arriba, no pasa nada
 #6
Escrito   0  0  
Van a mandar a un agente del departamento A LA FUGA a cobrarte por cada punto un euro jajaja

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
no te pasa nada....pero lo mismo ves a un tio vestido de logo de Vodafone rondando por tu portal! jjajaja
 #8
Escrito   0  0  
cuanto mas puntos les debas mejor, que se jodan jajaja, son todos unos piratas, estoy de los panchitos hasta los c*j*ne*!!!!!!1

Saludos!
 #9
Escrito   0  0  
si reclamasen los que les deben, por esa misma teoría, si nos vamos teniendo puntos nos tendrian que recompensar!!! ;-)

No te preocupes, y si te vas debiendoles, mejor!!!!!!
 #10
Escrito   0  0  
Ellos nos roban en cada factura y en cada terminal que venden por puntos, no te preocupes =)
Volver a Vodafone