Ahora si..Cydia en el iPad

751 7
 #1
Escrito   0  0  
Aqui os dejo la fuente:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.(EsferaiPhone)

Un saludo!

Cada dia mas verde xD
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
La primera imagen corresponde a un iPhone, sino los botones serían demasiado grandes....
En ipad, Cydia tendrá un aspecto diferente al del iphone.

En la segunda imagen, el icono de Cydia puede corresponder a un enlace directo a una página web que tenga ese icono...

Por ejemplo yo tengo un enlace a esta web: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y si haces zoom hasta el logotipo y luego agregas al Springboard un enlace directo a esa pagina, se queda como icono la vista actual de la web (el logotipo). Muchos amigos mios me han dicho: Ala! tienes la APLICACIÓN de la universidad!! y yo: No, es la página web...

Fake seguro...
 #3
Escrito   0  0  
A ver... no es fake, la postearon en Twitter los de la "Scene" del jailbreak. Es una foto de Cydia en un iPad, pero no es un Cydia adaptado, es el mismo del iPhone pero al doble de tamaño.

En los Twitters de esta gentes (hasta en el de MuscleNerd del DevTeam) hace tiempo que estan hablando entre ellos que tienen jaibrokeado el iPad, también tienen la 3.1.3 unteethered, etc. etc. Pero no lo van a sacar hasta que Apple mueva ficha, es decir, o saque el FW 3.2 o algo. Supongo que mañana en la presentación del 4.0 se sabrán más noticias de las intenciones de Apple por lo que la Scene del jaibreak se pronunciará.

Si no me creen, miren los Twitters de toda esa gente emoticon guiño

Salu2
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ErMasLoko
A ver... no es fake, la postearon en Twitter los de la "Scene" del jailbreak. Es una foto de Cydia en un iPad, pero no es un Cydia adaptado, es el mismo del iPhone pero al doble de tamaño.

En los Twitters de esta gentes (hasta en el de MuscleNerd del DevTeam) hace tiempo que estan hablando entre ellos que tienen jaibrokeado el iPad, también tienen la 3.1.3 unteethered, etc. etc. Pero no lo van a sacar hasta que Apple mueva ficha, es decir, o saque el FW 3.2 o algo. Supongo que mañana en la presentación del 4.0 se sabrán más noticias de las intenciones de Apple por lo que la Scene del jaibreak se pronunciará.

Si no me creen, miren los Twitters de toda esa gente emoticon guiño

Salu2


Gracias por explicarlo tu tio, aqui la gente sabe mas que dios....y luego resulta que sus propias palabras los dejan en evidencia...en fin...

Un saludo!

Cada dia mas verde xD
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p_silence
Gracias por explicarlo tu tio, aqui la gente sabe mas que dios....y luego resulta que sus propias palabras los dejan en evidencia...en fin...

Un saludo!


Me doy por aludido ya que soy el único que ha escrito en el post,

Yo en ningún momento he afirmado nada, he dicho que PODRÍAN ser fotografias falsas.

También hay que saber interpretar lo que otros escriben, y más cuando estas en foros de OPINIÓN.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por izyedu

La primera imagen corresponde a un iPhone, sino los botones serían demasiado grandes....
En ipad, Cydia tendrá un aspecto diferente al del iphone.

Fake seguro...


Te re-cito, eso es una opinion? Si ya me niegas que eso no es opinar sino criticar sin argumentos, no tengo nada mas que decir.

Eso es decir que el curro de otras personas es todo mentira y lo mas cojonudo es que no lo argumentas para que..

A mi me encantan los foros para poder compartir opiniones, pero no para que la gente pueda descalificar el trabajo de los demás sin motivo, ni razón alguna.

Un saludo

Cada dia mas verde xD
 #7
Escrito   0  0  
Ok, tienes razón, quizá el post es demasiado "ofensivo".

Mi intención no era descalificar a nadie sino dar mi opinión sobre la noticia. Equivocada, SI, pero no descalificadora.

Ya se sabe que no se pueden decir las cosas igual escritas que habladas, y mi mensaje si fuera hablado no te habría dado la sensación de que voy de sabelotodo.

Saludos!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por izyedu
Ok, tienes razón, quizá el post es demasiado "ofensivo".

Mi intención no era descalificar a nadie sino dar mi opinión sobre la noticia. Equivocada, SI, pero no descalificadora.

Ya se sabe que no se pueden decir las cosas igual escritas que habladas, y mi mensaje si fuera hablado no te habría dado la sensación de que voy de sabelotodo.

Saludos!


Perfecto entonces!

Olvidado pues. Un saludo!

Cada dia mas verde xD
Volver a iOS