Liberar Xperia X10 Vodafone

11.378 21
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que la semana que viene tengo uno y necesitaré liberarlo. ¿Alguien sabe como?
 #2
Escrito   0  0  
Help please... liberarlo y desvodafonizarlo a ser posible.

Mi invitacion a DROPBOX: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si la usas nos dan 250 Mb extras a los dos emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Llamame cuando te llegue y te comento.

Un saludo

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Heme
Pues eso, que la semana que viene tengo uno y necesitaré liberarlo. ¿Alguien sabe como?

privado

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Heme
Pues eso, que la semana que viene tengo uno y necesitaré liberarlo. ¿Alguien sabe como?

A mi me va a llegar en 20 minutos también tengo que liberarlo... Que debo hacer?¿?
 #6
Escrito   0  0  
Lo he llevado esta mañana a 2 tiendas de Barcelona y ninguna ha sido capaz de liberarme el movil... una ayuda please
 #7
Escrito   0  0  
Hay alguna novedad respecto a la liberación? Se puede ya?
 #8
Escrito   0  0  
Supongo que por IMEI si se puede, pero lo que yo andaba buscando es liberarlo y desvodafonizarlo, vaya como si fuera libre de origen, para sacar la caca que tenga de vodafone... Veo que ya somos varios los que lo tenemos asi. Si encuentro algo lo posteo aqui.

He mirado en Davinciteam, y por ahora no se puede... una ayudita, please.
 #9
Escrito   0  0  
Aqui tienes un tutorial pero "desvodafonizarlo"... emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
Hola,

he intentado hacer lo que pone en el manual pero el SEUS siempre me detecta que he cambiado los ficheros e intenta descargarme otra vez la version ultima de firmware. Alguien puede echarme una mano para liberar el x10?

un saludo y gracias
Volver a Liberaciones