no os parece que se han pasado cinco pueblos con el precio del HTC LEGEND por puntos?

3.321 29
 #1
Escrito   0  0  
Tengo 600 ptos y posibilidad de renovar permanencia, miro por cuanto me sale y tengo que pagar 319€

juasssssssssemoticon asco pero si el nexus me costo 100 euros mas y libre de origen.

No se , pero creo qeu por puntos es un robo a mano armada, para rematar el x10 me sale por 10€ menos.emoticon roto2
 #2
Escrito   0  0  
esperemos que no lo compre nadie y lo tengan que bajar, es una pena lo que hacen en este país las operadoras
 #3
Escrito   0  0  
Tanto el Legend como el X10 carísimos.
 #4
Escrito   0  0  
era de esperar...
viendo que por ejemplo la Storm 2, el mes pasado costaba 70 euros mas barata que ahora
no se ni para que hay programa de puntos, si no lo debe de usar nadieemoticon ummmmm
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Una pregunta, donde veis vosotros para comprarlo por puntos?? Yo en la tienda online por puntos no veo ninguno de los dos terminales.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chilled
Una pregunta, donde veis vosotros para comprarlo por puntos?? Yo en la tienda online por puntos no veo ninguno de los dos terminales.
Aqui tienes el HTC LEGEND:
http://tienda.vodafone.es/puntos/mo...?tipo=contrato
Y aquí el SE X10:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. [/url]
 #7
Escrito   0  0  
Con el precio del htc legend puede ser que se hayan pasado pero con el del sony ericsson x10 me parece bastante bueno, encima sin tarifa de datos un movil asi por 319 cuando libre vale casi 600 pavos. Yo creo que esta bien.
 #8
Escrito   0  0  
por 30€ mas esta sin permanencia
 #9
Escrito   0  0  
30 € mas?? Con 500 puntos pasa de 319 con permanencia a 409 sin permanencia.
 #10
Escrito   0  0  
la semana pasado pusieron el legend en lo de vente a vodafone, y ponia que era un nokia prueba XD las fotos eran de la HTC y le dabas para cojerlo y te metian 999€ jajaja

Mis moviles:
Linea 1 Yoigo:Alcatel OT 525--> TSM 100v--> Nokia 6600-->Nokia N70-->Nokia E70-->Samsung GT-i8000 Omnia II-->LG OPTIMUS Black-->Motorola RAZR
Linea 2 Orange: Sony-ericsson W580i-->Nokia 5200-->Sunpa (chino)-->Nokia 5230-->Samsung GT-S8500 WAVE-->Samsung Galaxy ACE-->Samsung Galaxy Ch@t-->Nokia lumia 710(el peor movil de mi vida, 2 meses y roto sin reparacion...)
Volver a Vodafone