Quien NO puede hacer el borrador.

10.003 21
 #1
Escrito   0  0  
A ver...acabo de confirmar los borradores por la pagina web de Hacienda( por cierto, no veas lo escondido que lo tenian!); me dice que todo esta ok y que en unos dias recibire el borrador.

A la vez que los confirmaba, tenia en el Messenger a un colega que me decia que como el año pasado tuve una cria, no me enviaran el borrador ya que mi situacion ha cambiado.

Me ha echo dudar y me he puesto a indagar y no veo nada al respecto. Recuerdo hace tres años solicite el borrador y no llego nunca; el motivo era que nos cambiamos de piso( o sea, compra/venta de piso). Y eso si lo especifica...pero por tener una hija??
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
El borrador te lo mandarán, lo que pasa que puede que no te hayan incluido a la niña, con lo cual tendrás que modificarlo.
También puede ser que en lugar del borrador te envíen los datos fiscales para ayudarte a hacer la declaración.
Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
He preguntado a un amigo mas enterado que yo en estos temas y me dice que si no he vendido/comprado una casa, recibido pagos de segundas personas ( o sea , que me he quedado en el paro y he vuelto a trabajar o sigo en el )o me acojido a noseque ayuda me tienen que hacer el borrador.
El que haya tenido una cria no influiencia para nada...eso si, hay que mirar que este incluida en el borrador!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por decivelios
He preguntado a un amigo mas enterado que yo en estos temas y me dice que si no he vendido/comprado una casa, recibido pagos de segundas personas ( o sea , que me he quedado en el paro y he vuelto a trabajar o sigo en el )o me acojido a noseque ayuda me tienen que hacer el borrador.
El que haya tenido una cria no influiencia para nada...eso si, hay que mirar que este incluida en el borrador!


Si has vendido acciones, no te hacen borrador. Sólo te envían los datos fiscales. Pero hasta tres operaciones de venta de acciones, te hacen la declaración en hacienda gratis, previa cita, claro.

Powered by

¿Quieres venirte a móbilR con 30€ de descuento en la factura? (10€ al mes durante tres meses) Envíame Mensaje Privado.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cvigo
Si has vendido acciones, no te hacen borrador. Sólo te envían los datos fiscales. Pero hasta tres operaciones de venta de acciones, te hacen la declaración en hacienda gratis, previa cita, claro.

Mi aventura en la bolsa acabo hace años...pero no lo sabia!Gracias por la info!
 #6
Escrito   0  0  
Hoy se lo ha bajado mi madre y tachán! estaba mal, igual que el año pasado.
lo curioso es que siempre se equivocan a su favor.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #7
Escrito   0  0  
El borrador no es más que los datos que tienen de ti y con esos datos calculan lo que tienes que pagar o recibir. Si has tenido una hija claro que cambia la cosa, a tu favor.

Si lo pediste la primera vez y cambiaste de casa, es lógico que no lo recibieras.

Pide cita previa y te la hacen sobre la marcha o también se puede por teléfono. Si has tenido una hija asegúrate de incluirla porque juega a tu favor.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JESUS35
Hoy se lo ha bajado mi madre y tachán! estaba mal, igual que el año pasado.
lo curioso es que siempre se equivocan a su favor.


Bajado?? Donde??
 #9
Escrito   0  0  
De la misma pagina web de Hacienda donde se solicita, con certificado digital. Hay gente que ya tiene generado el borrador y se lo puede ver, modificar, confirmar, etc .....

Otros no lo tienen y lo tienen que solicitar (incluso a pesar de haberlo solicitado el año pasado)

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
De la misma pagina web de Hacienda donde se solicita, con certificado digital. Hay gente que ya tiene generado el borrador y se lo puede ver, modificar, confirmar, etc .....

Otros no lo tienen y lo tienen que solicitar (incluso a pesar de haberlo solicitado el año pasado)

Salu2


eso me pasa a mí, lo solicité el año pasado y aún no me sale nada...

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante