por cuanto nos saldra el iphone en vodafone (si lo traen)?

3.022 11
 #1
Escrito   0  0  
hola, pues despues de estar recibiendo los "cantos de sirena" del 1485 de movistar, mi pregunta es esa: si nos quedamos en vodafone a la espera del nuevo iphone, por cuanto nos podria salir el cogerlo?

o siempre saldra mejor de precio por portabilidad a otra compañia?

por lo que habeis comentado, veis improbable que lo pongan a ofertar en amagos?

y nada, aquellas opiniones que se os ocurran son bienvenidas.


gracias y saludos
 #2
Escrito   0  0  
A ver si alguno tiene la bola de cristal y nos alumbra.
 #3
Escrito   0  0  
dios mio las cosas que la gente pregunta

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #4
Escrito   0  0  
Por 27,65€ exactamente.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por staskesi
dios mio las cosas que la gente pregunta
en vacaciones que esta uno...emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por winger
Por 27,65€ exactamente.

Lo veo caro... emoticon ninja

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO


TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por z_boban
Lo veo caro... emoticon ninja

Si traes a un Hamijo te dan dos a ese precio.
 #8
Escrito   0  0  
Segun una Operadora de Vodafone sale en Julio, lo del precio se asemejará a Movistar, no es un modelo nuevo que puedan disparar los precios aunque los datos sera obligatorio y el consumo seguramente estará ligado al todo en uno
 #9
Escrito   0  0  
yo espero que sea la operadora quien nos pague por tener ese móvil,yo no lo quiero ni regalao

sin firma
 #10
Escrito   0  0  
El diario estadounidense Wall Street Journal ha hecho pública una información, según la cual, Apple podría estar preparando no uno, sino dos nuevgos terminales iPhone. El primero de estos teléfonos sería una versión avanzada del iPhone 3GS, y su lanzamiento podría tener lugar el día 22 de junio.

Según el diario, el principal atractivo de este terminal podría estar en la adopción de un sistema de imagen en alta definición, con una resolución de pantalla de nada menos que 960×640 píxeles, el doble que la del modelo actual.

También parece que Apple ha decidido lanzar este móvil sin asociarlo a ninguna operadora de telefonía. Eso cuadraría con la reciente decisión de empezar a vender el iPhone 3GS en las tiendas Apple Store de Estados Unidos sin asociarlo a la operadora AT&T. La noticia sobre un nuevo iPhone libre hay que tomarla con la correspondiente cautela, ya que no sería de extrañar que, pese a venderse libre en Estados Unidos, en el resto del mundo siguiera anclado a la exclusividad de las respectivas empresas de telefonía móvil

El segundo iPhone es una incógnita, pero podría tratarse del iPhone 4G. El Wall Street Journal asegura que este nuevo terminal podría ser compatible con las nuevas redes de tecnología inalámbrica CDMA, utilizadas en Estados Unidos por Verizon que, por cierto, es competencia de AT&T. Además, el Wall Street Journal asegura que la empresa concesinaria que está fabricando este segundo iPhone para Apple ya no es Hon Hai Precision Industry Co, como venía siendo hasta ahora, sino nada menos que Pegatron Technology Corp, filial del fabricante taiwanes Asus.

No es la primera vez que el Wall Street Journal publica información en exclusiva sobre lanzamientos de Apple, información que, a la postre, suele ser cierta ya que en Cupertino suelen llamar al rotativo estadounidense cuando quieren filtrar alguna información para ir caldeando el ambiente. Ni que decir tiene que las fotos que acompañan a esta información son conceptos de diseño realizados por terceros. De momento no hay imagen oficial alguna de ninguno de estos nuevos terminales.


si el 3gs ya resulta caro imaginaros un 3gs HD o un 4G hacer un calculo creo k menos de 700e libre nnai de la xina
FUENTE

otra vez de vuelta al iphone
Volver a Vodafone