Pues yo estoy contento en Vodafone...

2.893 25
 #1
Escrito   0  0  
Yo... estoy contento. Las cosas como son. Estoy contento AHORA, el día que me pase algo se irán a *****, pero joder, es que veo qe todo el mundo está aborrecido y yo no tengo esos problemas que tiene la gente!!

Yo tengo mi tarifa, con la que gasto 15€ más o menos al mes y llamo bastante, las cosas como son, porque tengo el contrato 1 y los vips (pa 4que tengo de otra compañia...) Antes gastaba mucho más!! Además tengo la Magic y con la tarifa de internet me conecto toooooodo lo que quiero, mando mails en vez de sms.. me va de coña!!

Mi mujer tiene la tarifa plana a todos y hace llamadas muyyyyy largas (creerme, muyyyy largas) y si bien también gasta algo más que yo tampoco es que suba demasiado la factura: 35-40€ gasta ella. (poco para lo que habla, porque no para)

Ella se sacó un 5800 a precio 0 gracias a la promoción de 150€ que había y tenemos también la oferta de los balnearios.

Yo también me saqué un teléfono y nos fuimos de viaje con lo de los vuelos que había en su momento con los puntos.

El adsl también lo tengo con ellos y me va de lujo. Nunca me quedo sin internet en casa: o lo tengo ocn el router o lo tengo ocn el módem. Y si además me lo quiero llevar fuera de casa, me lo llevo.
Antes tenía Movistar y Telefónica, y solo tenía un tipo de conexión a internet por cable, y si fallaba, me quedaba sin conexión. Ahora no. Y ahora tengo también la posibilidad de internet fuera de casa, que entonces tampoco la tenía. Y lo que gastaba de adsl no me sumaba puntos para renovar el teléfono, cosa que ahora sí. Y todo unos 35€ más barato (casi la mitad de lo que pagaba antes!!!) porque mi mujer cambió el beneficio de los findes 24h por 15€ de descuento en internet.

Mis padres tienen la casa donde viven y la del pueblo. Que se van pal verano? Pues se llevan su Vodafone en casa con movilidad y no tiene que pagar dos alquileres de línea, ni dos cuotas de mantenimiento ni nada!!

Ahora es cuando me apedreais.. jajajaja

No sé, decir que Vodafone no es perfecta, está claro, y nos intentarán desangrarnos todo lo que puedan y más rozando lo ilegal.. pero co*o, a mi me va bien..
Me cobraron mal las llamadas a fijos con el ADSL y antes de que llamara, ya me habían mandado una carta informándome que sabían dle error y que en la siguinte factura tendría un abono de x.

No sé. A lo mejor lo que no es normal (y no os enfadeis) son las 54064640640 llamadas que haceis vosotros. Que no me funciona mi vodafone? Pues pruebo a la noche, pero no pruebo 10 veces en medio día y me quejo. Que tengo la magic y me obligan a tener internet? No te jode, si es que es lo normal!! para que quiero tener la magic y no quiero la tarifa plana??? Quién quiere un ordenador sin internet??

No os enfadeis, que no va con mala intencion..
 #2
Escrito   0  0  
vodafone funciona de c*l*, siempre habra gente que confirmen la excepcion y les funcione bien. Pero bueno, tienes suerte de ser la exepcion que confirma la regla.

pd: aun asi ya me extraña, yo me decanto a que te la estan colando y no te has enterado como el 70% de los clientes de vodafone.
 #3
Escrito   0  0  
yo, de momento, también estoy satisfecho.

saludos.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Ninguna es mejor que otra. Todas son iguales. Van a sangrar aal cliente lo que pueden y mas.

Mientras no tenemos problemas, todas son la mejor, pero cuando vienen los problemas, es cuando ves las pocas diferencias entre unas y otras.

Yo antes también estaba muy contento con Vodafone. Ahora no tanto por la serie de problemas de facturación que he sufrido, y el problema con el acceso a MiVodafone, en la que me he tirado 2 semanas teniendo que cambiar la contraseña diariamente para poder entrar.

Por fin me han solucionado el acceso a MiVodafone sin tener que cambiar la contraseña todo los dias. También está resuelto el tema de la facturación, ya que la tarifa DiMinuto 8 centimos de momento la aplican bien.

Si la cosa se tranquiliza, creo que seguiré confiando en ellos. Cierto es que tras los problemas, la confianza disminuye considerablemente, pero...

¿Con las otras no se sufre la misma pesima atención? ¿No existen problemas de facturación?

Sigo confiando porque pese a los problemas y la lenta solución, a la hora de reclamar la incorrecta facturación, siempre me han atendido bien y me han hecho los abonos oportunos, sin llamarme de buenas a primeras poco que mentiroso o delincuente.
 #5
Escrito   0  0  
dentro de la telefonia movil, tambien hay que tener suerte , es como todo


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #6
Escrito   0  0  
me alegro por ti

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #7
Escrito   0  0  
Tambien estoy satisfecho. ahora bien, cuando se tiene un problema, el servicio al cliente es pesimo, incluso en las mismas tiendas...

Tengo mis nºvips, vitamina 50% en sms, TD en la magic y descuento de las facturas.

Metiendo todos mis datos en una pagina que se llama doctor sim, me dice que no podria ahorrar de otra manera, cierto es que la mayoria de mis destinos tanto de llamada como de sms son Rojos.

Mi proximo movil?? SO Android por supuesto!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Ninguna es mejor que otra. Todas son iguales. Van a sangrar al cliente lo que pueden y mas.

Mientras no tenemos problemas, todas son la mejor, pero cuando vienen los problemas, es cuando ves las pocas diferencias entre unas y otras.


+1. No podría estar más de acuerdo con lo que dices. Habiendo tenido personalmente líneas en Vodafone, Orange y Simyo y con los comentarios de amigos que tienen sus líneas en otros operadores, la conclusión es que el día que tienes una incidencia reza todo lo que sepas para topar con un operador competente que te resuelva el problema.

De momento en Pepephone no tengo problemas y la atención al cliente creo que es superior a la media del resto de las compañías.

La gran asignatura pendiente de las compañías es ofrecer un SAC decente al cliente.
 #9
Escrito   0  0  
Hay que reconocer que Vodafone es la única que está trabajando seriamente en ofrecer los mismos servicios que Telefónica en líneas fijas, adsl, internet movil, moviles, empresas, etc.

Eso sí, la atención al cliente no me gusta nada. Pero casi casi que ninguna compañía va bien en este sentido.

 #10
Escrito   0  0  
mientras que no tengas problemas cualquier compañía es buena ...

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
Volver a Vodafone