Actualizar Fring

6.339 15
Escrito   0  0  
Hola

Una duda a la hora de actualizar el Fring, tengo instalada la v3.40 y quería ponerle la v4.27

Sabéis si se puede instalar la nueva versión sobre la existente o hay que desinstalar primero??

gracias, slds
Escrito   0  0  
¿¿Nadie experimento con esto?? emoticon ummmmm emoticon ummmmm
Escrito   0  0  
?? emoticon triste ??
Escrito   0  0  
Prueba JOER, PERO SI DEJA CREO. Y online tb.

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
Escrito   0  0  
Confirmado, se puede instalar sobre la versión anterior sin problema, da la opción de desinstalar la vieja y respeta toda la configuración anterior.

Por cierto con la versión que instale en mi Nokia N86, la 4.27, funciona la videoconferencia estupendamente.

Slds
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alas33
Hola

Una duda a la hora de actualizar el Fring, tengo instalada la v3.40 y quería ponerle la v4.27

Sabéis si se puede instalar la nueva versión sobre la existente o hay que desinstalar primero??

gracias, slds

99% se pueden instalar sobre las existentes, es mas, el telefono te pregunta... sustituir la version "tal" por la version "tal"??. Al aceptar automaticamente la instala y la sustituye.

un saludo!!

Escrito   0  0  
Cual es esa aplicacion??

Todos los tratos ok.
Soy de palabra!
Para tratos en mano.. Sevilla
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javierflec
cual es esa aplicacion??

Todos los tratos ok.
Soy de palabra!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javierflec
cual es esa aplicación??

Pues si te gusta el Skype, es eso y algo mas.

Aquí puedes verlo con mas detalle: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Slds.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alas33
Pues si te gusta el Skype, es eso y algo mas.

Aquí puedes verlo con mas detalle: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Slds.

Ya me la he descargado la version que tu dices mas arriba,Pero no la encuentro en el movil, tengo un N97 mini y n97 las puse en los 2 terminales y no tengo icono de la aplicacion para ejecutar, y si la gusco en gestor de aplicaciones si que la tengo.
Como funciona o donde esta?
No encontre ningun foro donde ponga de como se utiliza,solo videos en ingles.
Sabes donde consigo un tutorial?

gracias

Todos los tratos ok.
Soy de palabra!
Volver a Symbian