¿De quién es la culpa, de Pepephone o de Yoigo?

1.969 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hace unos 10 días, aunque no puedo precisar la fecha exacta, solicité una portabilidad a Pepephone prepago desde Yoigo prepago. Tengo la sim desde hace 4 días. Pues bien, cansado de ver que la portabilidad estaba prevista para el 30-3-10 y que mi tarjeta "está en reparto" según la web de Pepephone, les escribo hoy un email y ahora aparece la portabilidad para el día 6-4-10. Eso sí, la tarjeta continúa "en reparto" cuando repito que la tengo yo desde hace varios días.
La línea que voy a portar es importante, aunque no imprescindible.
¿De quién es la culpa de estos retrasos?
Saludos desde el sur.

"Tu amor me ha hecho celebre entre la gente.
Por ti se preocupan mi corazón y pensamiento,
Cuando tú te ausentas nadie puede consolarme,
Y cuando llegas todo el mundo está presente..."

Ibn Zaydun
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pasarola
Hace unos 10 días, aunque no puedo precisar la fecha exacta, solicité una portabilidad a Pepephone prepago desde Yoigo prepago. Tengo la sim desde hace 4 días. Pues bien, cansado de ver que la portabilidad estaba prevista para el 30-3-10 y que mi tarjeta "está en reparto" según la web de Pepephone, les escribo hoy un email y ahora aparece la portabilidad para el día 4-4-10. Eso sí, la tarjeta continúa "en reparto" cuando repito que la tengo yo desde hace varios días.
La línea que voy a portar es importante, aunque no imprescindible.
¿De quién es la culpa de estos retrasos?
Saludos desde el sur.


Yo ya tengo la línea activada desde hace unos días en Pepephone y me sigue apareciendo en reparto. Imagino que sera un problema de retardos en la actualización de la información.

La portabilidad se hizo justo el día que me dijerón, te envían un sms cuando la otra compañia confirme la portabilidad (48 horas antes mas o menos del día del cambio).
 #3
Escrito   0  0  
Yo igual. Tengo 1 línea desde hace más de 1 semana y otras 2 desde hace un poco menos y en todas me pone que está en reparto.
 #4
Escrito   0  0  
Yo llevo mes y pico y todavia marca en reparto asi ke.... mi compañero tb tenia prevista la porta para esta noche y hoy por la tarde ha cambiado para el 6 de abril...

Salu2
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pasarola
Hace unos 10 días, aunque no puedo precisar la fecha exacta, solicité una portabilidad a Pepephone prepago desde Yoigo prepago. Tengo la sim desde hace 4 días. Pues bien, cansado de ver que la portabilidad estaba prevista para el 30-3-10 y que mi tarjeta "está en reparto" según la web de Pepephone, les escribo hoy un email y ahora aparece la portabilidad para el día 6-4-10. Eso sí, la tarjeta continúa "en reparto" cuando repito que la tengo yo desde hace varios días.
La línea que voy a portar es importante, aunque no imprescindible.
¿De quién es la culpa de estos retrasos?
Saludos desde el sur.


Mi caso es el mismo que el tuyo, solicite la portabilidad para dos lineas de orange a pepephone, las sim las recibi la semana pasada y hoy se ha hecho efectiva una de las portabilidades tal y como indicaban en la web, pero la otra que tenia la fecha de la portabilidad para mañana día 30 ha cambiado al 06-04-10, curioso pero es la misma fecha que a ti, tambien he recibido un sms avisandome de un retraso, les he llamado al sac y me han dicho que no sabian nada que prueba a llamar mañana de 8 a 18 horas, (hoy he llamado a las 19H).

Ya te informaré si consigo averiguar algo más.

Por cierto otra cosa, he llamado a orange y me han dado el código de liberación del móvil que ya tenia cumplidos los 18 meses de permanencia, por una vez desde que soy cliente me han dado una satisfacción.
 #6
Escrito   0  0  
Parece que hay problemas con el nuevo sistema de portabilidades q ha implantado la CMT y está afectando a todos los operadores.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marigracia
Mi caso es el mismo que el tuyo, solicite la portabilidad para dos lineas de orange a pepephone, las sim las recibi la semana pasada y hoy se ha hecho efectiva una de las portabilidades tal y como indicaban en la web, pero la otra que tenia la fecha de la portabilidad para mañana día 30 ha cambiado al 06-04-10, curioso pero es la misma fecha que a ti, tambien he recibido un sms avisandome de un retraso, les he llamado al sac y me han dicho que no sabian nada que prueba a llamar mañana de 8 a 18 horas, (hoy he llamado a las 19H).

Ya te informaré si consigo averiguar algo más.

Por cierto otra cosa, he llamado a orange y me han dado el código de liberación del móvil que ya tenia cumplidos los 18 meses de permanencia, por una vez desde que soy cliente me han dado una satisfacción.


Bueno, el motivo no me lo saben decir, pero esta claro que hasta el día 6 de Abril no tengo la portabilidad, ahora me acaban de llamar de orange para ofrecerme el nokia x6 y cancelar la portabilidad, ya me han puesto en duda, porque la tarifa que yo tengo es de 3euros de consumo minimo y me dan ganas de dejarla pero no hacer llamadas con ellos si no con otra linea que tengo secundaria con pepephone.
emoticon desconcertado
 #8
Escrito   0  0  
No preocuparos mucho por lo de "esta en reparto"
Accedo a mi pepephone corto y pego:

Este es el estado de tu/s línea/s en proceso de activación
Estado de tu portabilidad
Fecha dePortada 25/01/2010 Confirmada En reparto

Se porto correctamente el 25 de enero.
Mande un correo a pepephone comentandole que ya la tenia y todavia sigue en mi panel y creo que seguira por siempre.....

emoticon ninja
 #9
Escrito   0  0  
Al final me dieron linea el día 6, pero a media mañana, después de enviarles un email de reclamación. Eso sí, todavía está mi tarjeta en "reparto"...
Estas cosas que para algunos pueden quedar en mera anécdota jocosa, para otros tienen mucha importancia porque indican descontrol, dejadéz, y en definitiva poca seriedad. No creo que ese sea el camino a seguir.
Saludos desde el sur

"Tu amor me ha hecho celebre entre la gente.
Por ti se preocupan mi corazón y pensamiento,
Cuando tú te ausentas nadie puede consolarme,
Y cuando llegas todo el mundo está presente..."

Ibn Zaydun
 #10
Escrito   0  0  
A los correos suelen contestar bien rápido y eso se agradece... porque además es gratis!
Volver a Pepephone