Han quitado un stand de telefonía móvil en un EROSKI

3.763 15
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que en un hiper donde había stand de telefonía, ahora no está.

Fui a comprar una sim EROSKI para regalar y me encuentro con que no hacen portas ni altas a eroski, y que sólo venden móviles libres y sim vodafone y movistar...

¿Por qué no venden eroski móvil, si no se pueden comprar en otro lado?

Salu2
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por revi22
Pues eso, que en un hiper donde había stand de telefonía, ahora no está.

Fui a comprar una sim EROSKI para regalar y me encuentro con que no hacen portas ni altas a eroski, y que sólo venden móviles libres y sim vodafone y movistar...

¿Por qué no venden eroski móvil, si no se pueden comprar en otro lado?

Salu2


Será el fin?

..-..
 #3
Escrito   0  0  
uuuu que mal rollo, pero ademas lo curioso es que solo habia para vodafone y movistar... orange es negro?
 #4
Escrito   0  0  
Yo hoy también fui a comprar al Eroski y también he visto que los stand de telefonía los han cambiado ahora están nada más entrar y antes estaban donde los ordenadores es un poco raro pero los carteles que tenían antes de Eroski Móvil de publicidad ya no se ven en ningun sitio y tampoco hay nada de las nuevas tarifas que a sacado Eroski Móvil hace poco,,en definitiva solo he visto Vodafone y Movistar pero Eroski Móvil y sus telefonos libres nada de nada no se si es porque no van a ofrecer Eroski Móvil o pondrán el stand más adelante también otra apreciación que he visto los stand ahora son más pequeños y ofrecen menos telefonos.Que raro yo espero que no sea lo que creo ya que estoy muy contento con mi tarifa Contigo.emoticon triste
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
en Torrejón de Ardoz (Madrid) han cerrado un centro eroski

Hola!!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por revi22
Pues eso, que en un hiper donde había stand de telefonía, ahora no está.

Fui a comprar una sim EROSKI para regalar y me encuentro con que no hacen portas ni altas a eroski, y que sólo venden móviles libres y sim vodafone y movistar...

¿Por qué no venden eroski móvil, si no se pueden comprar en otro lado?

Salu2




¿Porque no lo as preguntado tú en el hiper? "buenos dias, disculpe señorita, ¿ya no venden telefonos Eroski?".

¿fácil no?
 #8
Escrito   0  0  
los precios que tienen no son muy competitivos, aunque si es de las mejores omv, la verdad, falla la tarificacion de datos, sobretodo, llamadas perdidas, el no poder portar o contratar numero por web... no han puesto mucho de su parte, la verdad. Si la cosa fuese a quebrar, supongo que avisarian...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fcuevas
los precios que tienen no son muy competitivos, aunque si es de las mejores omv, la verdad, falla la tarificacion de datos, sobretodo, llamadas perdidas, el no poder portar o contratar numero por web... no han puesto mucho de su parte, la verdad. Si la cosa fuese a quebrar, supongo que avisarian...



¿Quebrar Eroski?, joder antes verás la 3º guerra mundial.

Yo estoy que no me entra un pilón por el c*l* con mi tarifa contigo, como para quebrar, los corro a leche.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por begira
¿Quebrar Eroski?, joder antes verás la 3º guerra mundial.

Yo estoy que no me entra un pilón por el c*l* con mi tarifa contigo, como para quebrar, los corro a leche.


Jajaja. A eso se le llama tener cariño a una tarifa emoticon carcajada

TRATOS OK: Peluti81, dino123, mobile007, retroce, txento1, imeiunl0ck, TiBeTiLLo, ZaDDyCK, fantich45, chemasevi, jumoba, Geox, betis_fans, svm976, melvas, fraguelfir, er_seby.
Volver a Eroski móvil