Mas de "TIMIO"

2.740 17
 #1
Escrito   0  0  
Buenos pues efectivamente,ya tenia la mosca detras de la oreja hasta que me ha pasado.
A consecuencia de una factura impagada (ya que según ellos facturan los 13 del mes) ME MANDAN EL MENSAJE SMS DE ANOMALÍA EN MI FACTURA ¡¡¡¡¡ CON EL TELÉFONO CORTADO ¡¡¡¡ Dos semanas después

Hablo con ellos,procedo a la transferencia pues soy empresa,me dicen que las conversaciones se graban,me dan de plazo restablecimiento del servicio 24-48 horas ,viendo que no me restablecen el servicio vuelvo a llamar y me dicen que ahora son 72 horas.


Bueno,ya había oído cosas de estas de este tipo de empresas chiquitas, sin modo de servicio serio ,concretamente de Simyo.

Ya lo he sufrido en carnes,así pues.....a migrar a mi antigua compañía,mas vale lo malo conocido...

El servicio de atención al cliente apestado de sudacas, ...con el SÍ,
"...pues mire usted tardaremos un poco Señor,SI" o "...Ya le digo que tal o cual, SI"
 #2
Escrito   0  0  
jajaja AMEN tio
 #3
Escrito   0  0  
Prueba Pepephone, funciona de lujo, y el SAC es excelente y está en España. Si eres empresa pasate por el foro de pepephone y allí el usuario "Movilonia" te explicará el proceso. Es nuestro "enlace" con Pepephone. Yo llevo casi dos años con ellos, todo de lujo, solo tuve un problemilla y me lo solucionaron muy rápido y llamandome ellos. Y viajo a cualquier punto de España, ida y vuelta con Air Europa por 17eur, aunque compre el billete el dia anterior. De todas formas, pasate por el foro y pregunta a los usuarios que les parece la compañía, o solo mira los post. No es como en el foro de Simyo que lo único que ves son quejas y denuncias. Vamos, haz lo que quieras, pero por dios, no te vuelvas a las grandes!
 #4
Escrito   0  0  
Jejeje DREDON que bueno eres, pero creo que ya es tarde, en breve me harán la portabilidad a ONO donde tenemos los servicios de telefonía fija y datos en la oficina ya mas de 7 años y...(toco madera) no hemos tenido problemas.

Por otro lado esta gentuza como ya saben que marcho,pagué el miércoles por la tarde y me dijeron que máximo 48 horas llamé el sábado por la mañana y me dice otra sudaquilla que 72 horas,he vuelto a llamar esta tarde ya han echo las 72 horas y nada

He grabado la conversación para una demanda con derecho a reclamación con compensación económica, ya veremos como acaba....



Mal desde luego.
 #5
Escrito   0  0  
Hombre, la verdad es que si es para telefonía fija e internet creo que lo mejor es lo que has hecho, irte a Ono. Pensaba que era para telefonía movil. Sea como sea, estás de enhorabuena por haber dejado Simyo, a mí solo me han hecho desastres, algunos de ellos aún no he llegado a entenderlos. Por supuesto siempre me han cobrado de más, pero lo más alucinante que me pasó con ellos fué una portabilidad de vodafone a orange prepago. Pues me mandaron un número distinto, y en vez de prepago, portabilidad. Lo que podía ser un simple error de dirección (igual el destinatario no era yo), acabó en dias y dias de reclamaciones y al final, la perdida de ese número. Menos mal que no era mi número principal.
Y hace un mes, cuando me decidí a darles otra oportunidad, me dí de alta en la tarifa plana 5 gb por 25eur al mes, saqué el modem a precio promocional por esa tarifa, lo que demuestra que yo no me equivoqué, y me dieron de alta en un contrato normal. Resultado: a los 10 dias de uso tenía 140 euros acumulados. Otra vez dias y dias de reclamaciones y me decían que me iba a comer la factura. Después de unos cuantos mails duros de tono amenazandoles con acciones legales "solo" me cobraron 40euros. Me dí de baja enseguida. Total, que a veces tomamos decisiones equivocadas, pero lo de Simyo ya es exagerado. Deberían cerrarles el chiringuito ya. Bueno, un saludo y suerte con Ono!
 #6
Escrito   0  0  
Simyo esta dirigido por Pepe Gotera y Otilio ..... que se puede esperar??? las oficinas las tienen en 13 Rue del Percebe ..... Yo compre un modem, con la promocion y la invitacion de otro usuario me tenian que descontar del modem 10€ con el modem mas 5€ de la invitacion de otro usuario.
Ningun, repito ningun, usuario del servicio atencion al cliente, ni siquiera sabian de que hablaba, del mismo tema, me llegaron a abrir 6 tickets diferentes (sindo el mismo nuemero de telefono y la misma incidencia) es un desastre total.
Despues de 5 meses, de llamadas, e-mails (que llegaban a borrar) mails a directivos, y directivos de kpn, consegui que me dieran lso 10 euros que daban con la compra del modem.
Ahora estoy en otro operador ......
quemado y harto de que me engañen.
Porque si!!! en simyo hay clientes engañados.
 #7
Escrito   0  0  
suerte

Contrato Pepephone
Prepago Simyo
Tratos OK: nokiaya, moixex, moreno_ft, LCF666, chichicoco, kakava, dino123, koinatu
Tratos KO: 0
I love gsmspain´s people.
 #8
Escrito   0  0  
Acabo de releer mi mensaje y no sé que hice, pero no se entiende nada! Lo que explicaba es que hice una porta de vodafone a Simyo prepago y me mandaron una sim con otro número y en contrato...Ya no volví a ver mi número!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dredon
Acabo de releer mi mensaje y no sé que hice, pero no se entiende nada! Lo que explicaba es que hice una porta de vodafone a Simyo prepago y me mandaron una sim con otro número y en contrato...Ya no volví a ver mi número!

Si te refieres al desliz en cuanto a la portabilidad de vodafone a orange, creo que al menos los asiduos al foro, te entendimos perfectamente, aún así está bien el que lo aclares. A muchos nos ha ocurrido más de una vez, sea por las prisas o por cualquier otro motivo, que el mensaje posteado, cuesta de entender.


quote:
Originalmente escrito por dredon
Vamos, haz lo que quieras, pero por dios, no te vuelvas a las grandes!

jajaja, buen consejo este, aunque tal vez tardío.


Saludos.

Junto al Mediterráneo


Jamás hubo una guerra buena o una paz mala.
Benjamín Franklin.
 #10
Escrito   0  0  
Pues chicos,ya está de camino mis nuevas tarjetas de ONO. Hoy a las 13:00hrs me ha restablecido la lineas, que ganitas tengo de perderles de vista...

Voy a investigar eso de "pepephone" que no tengo ni pajolera idea de que es...
Volver a Simyo