Me recomendais compra Sony AINO, ?

4.424 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas:

Estoy buscando un terminal "definitivo ""
y tras descartar los Nokia con symbian , vuelvo a los SE que tan buen resultado me han dado.

Seria para darle un uso contginuado, pero me gustaria que tuviera tambien aplicaciones varias, que no se si las tendra por el gran tamaño de la pantalla..

ME preocupan conectividad con el parrot y duracion de bateria.

¿que tal es?
 #2
Escrito   0  0  
Si tienes una Ps3 le puedes sacar gran partido,aparte es un movil para el que hay muchas aplicaciones si es lo que buscas,en mi opnion es muy recomendable
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bembotron
Buenas:

Estoy buscando un terminal "definitivo ""
y tras descartar los Nokia con symbian , vuelvo a los SE que tan buen resultado me han dado....


Batería en espera 380 horas en 2G y en 3G 367 horas.
En conversación + 13 horas en 2G (qué grande!) y 4,5 horas. En 3G.

Las aplicaciones, son las justas para diferentes tipos de gustos. (Eso de que los Symbian tienen más aplicaciones que los SE, ya es historia. Sólo es saber donde buscar.)

Por el momento, no uso demasiado el parrot.. a ver si alguien más te puede decir algo.

Fuera de baterías y aplicaciones. El Aino tiene funcionalidades muy propias. (es cuestión de que te leas el manual a fondo) y ni que decir de sus 8,1 MP…con una resolución de hasta 3264x2448 pixels, video estabilizador, detención de caras, etc.

Puedes grabar video a una velocidad máxima de 30 Fps y no me acuerdo más.. emoticon carcajadaemoticon carcajada

Sin duda y a opinión personal, sería muy buena compra, pero eso que dices de que “Terminal definitivo” es una cuestión… emoticon carcajada, ya que siempre aparece algo nuevo y tentador.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Veo un poco engorroso, el tema del teclado tactil que no se enciende mientras no se abre el telefono o viceversa.

¿Es tan complejo el tema?

¿Es dificil de manejar? Me refiero para el uso habitual , muchas llamadas al dia.

Es muy bonito el joio, pero lo estan vendiendomucha gente con poco tiempo y esta bajando mucho el precio y eso me escama...

Algun consejo ? Es una buena compra?

Ya tengo mi numero GOLD !
 #5
Escrito   0  0  
a mi la verdad es que la mecanica del telefono en si,ni me gusta ni la entiendo.
tener una patalla tactil que solo se puede usar en el tema multimedia y que cada vez que quieras hacer algo con el telfono tengasd que abrir el slide yo no lo entiendo.
con pad como en otros sony ericsson y sin la necesidad de abrir el slide para todo,aun por ahi podria sobrellevarlo
 #6
Escrito   0  0  
te lo recomiendo

HTC One

Ventas ok : maxxy90 // boochan //
Compras ok : soy_maklei
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
yo te recomiendo el SATIO.

el sol no sale para todos.
 #9
Escrito   0  0  
He estado leyendo post del tiop como el que me hace referencia sonico, de que solamente el tactil es para el slide y que no vale para nada más ...y me ha echado para atras.

El satio me tienta mucho pero la verdad es que prefiero algo mas de batalla...

Al final me pillare en c901 greenheart a ver que tal me va.

Saludos y gracias a todos.

Ya tengo mi numero GOLD !
 #10
Escrito   0  0  
a mi el aiuno tb me llamaba la atencion en un principio pero cuando descubri su funcionamiento tb me heche para atras.
parece que en vez de facilitar las cosas las compican con este sistema tactil
Volver a General