Problema con 3G con Yoigo.
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Tengo un movil Sagem my600X de Yoigo, en mi zona solo se recibe cobertura Movistar en modo 3G, y muy ocasionalmente la de Yoigo, el problema es que solo me puedo conectar a internet en el modo GPRS (lo que ocurre muy poco), pero no en 3G,en las configuraciones de red del movil solo me deja escoger entre UTMS y automatico por lo que no puedo poner el telefono en modo únicamente GPRS. Tras varios intercambio inútiles de mails con el servicio técnico y de llamar inutilmente al servicio de atención al cliente no han conseguido solucionar el problema, mi telefono funciona perfectamente es un problema de configuración de internet que YOIGO pasa olimpicamente de solucionar, agradecería cualquier ayuda. Gracias.
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Mira mi post, estoy igual q tu:
http://www.gsmspain.com/foros/h836609_Operadores-Yoigo_Problema-UMTS-Datos-Yoigo-Movistar.html
Si tengo alguna solución te lo haré saber , pq me parece q será duro.
Tambien tengo la incidencia en en otro foro:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=928568
suerte!
http://www.gsmspain.com/foros/h836609_Operadores-Yoigo_Problema-UMTS-Datos-Yoigo-Movistar.html
Si tengo alguna solución te lo haré saber , pq me parece q será duro.
Tambien tengo la incidencia en en otro foro:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=928568
suerte!
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Yo tengo un móvil igual. El problemas es que Yoigo le ha deshabilitado la configuración de GSM, precisamente para que no se use la red Movistar. Como no se desbloquee para usar con cualquier operador, creo que todos los intentos son inútiles.
Si consigues algo, por favor, comentalo por aquí.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por fdoc98
Tengo un movil Sagem my600X de Yoigo, en mi zona solo se recibe cobertura Movistar en modo 3G, y muy ocasionalmente la de Yoigo, el problema es que solo me puedo conectar a internet en el modo GPRS (lo que ocurre muy poco), pero no en 3G,en las configuraciones de red del movil solo me deja escoger entre UTMS y automatico por lo que no puedo poner el telefono en modo únicamente GPRS. Tras varios intercambio inútiles de mails con el servicio técnico y de llamar inutilmente al servicio de atención al cliente no han conseguido solucionar el problema, mi telefono funciona perfectamente es un problema de configuración de internet que YOIGO pasa olimpicamente de solucionar, agradecería cualquier ayuda. Gracias.
Yo tengo un móvil igual. El problemas es que Yoigo le ha deshabilitado la configuración de GSM, precisamente para que no se use la red Movistar. Como no se desbloquee para usar con cualquier operador, creo que todos los intentos son inútiles.
Si consigues algo, por favor, comentalo por aquí.
Saludos.
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Yoigo deshabilita el tema de GSM pq ellos no tienen ese tipo de red propiamente.
Yo creo que aquí el tema no es que intentemos conectar nuestros aparatos a 2G , el tema es que nos abran el acceso MOvistar a 3G ( si es que está cerrado ). Aquí lo suyo sería probar con un teléfono libre que no fuera de YOIGO con una tarjeta YOIGO y ver si nos deja conectarnos a la red 3G de movistar.
Yo creo que aquí el tema no es que intentemos conectar nuestros aparatos a 2G , el tema es que nos abran el acceso MOvistar a 3G ( si es que está cerrado ). Aquí lo suyo sería probar con un teléfono libre que no fuera de YOIGO con una tarjeta YOIGO y ver si nos deja conectarnos a la red 3G de movistar.
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