"No hay señal GPS" en Sygic

13.045 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes a tod@s:
He instalado el sygic ultimate 1.0 en mi symbian v3,carga muy bien los mapas pero me aparece en todo momento la leyenda "no hay señal de gps,comprobar ajuste de hardware" leyendo el foro he activado en mi movil la pestaña "gps integrado", que estoy haciendo mal??
Gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por keanu29
Buenas tardes a tod@s:
He instalado el sygic ultimate 1.0 en mi symbian v3,carga muy bien los mapas pero me aparece en todo momento la leyenda "no hay señal de gps,comprobar ajuste de hardware" leyendo el foro he activado en mi movil la pestaña "gps integrado", que estoy haciendo mal??
Gracias de antemano


Hola Keanu29!!

Lo que se me ocurre es que tengas apagado el Modulo GPS. No se como estará en un v3, porque yo tengo un v.5 (5800XM), pero supongo que será igual:

Menu > GPS > Hardware > Encender módulo GPS.

Para que funcione el Módulo GPS tienes que leer, al entrar en Hardware, la opcion Apagar Módulo GPS.

A ver si es eso, aunque tiene pinta, porque yo lo he apagado y me sale la misma frase!! emoticon guiño

Saludos!!


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias Haff,he entrado en el menu del sygic en hardware y he hecho lo que tu me has dicho y nada, estoy desesperado!! por que lo demas va de maravilla..menus,iconos,carga bien los mapas.... no se....
 #4
Escrito   0  0  
Para que reconozca el GPS integrado del N95 8GB:
Pulsa:
Menú / Herramientas / Ajustes /Generales / Posicionamiento / Métodos posicionamiento / GPS integrado (Que esté marcado solo este, así no se paga)desactivar gps asístido y basado en red
En Sygic Menú/Ajustes/Hardware GPS/Puerto COM y ponerlo en GPS integrado

Y si entras en autodetección pondrá:
examinando puerto com gps integrado guardando

este icono tienes que tenerlo así
Menú/Ajustes/Hardware GPS/Apagar módulo GPS.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias Magi,esto que me dices lo hice ayer y en cuanto le doy a autodeteccion aparece la pantalla "examinando puerto com:gps integrado" pero automaticamente se sale de la pantalla y arriba ala derecha aparece el mensaje intermitente "la deteccion ha fallado" y en el movil tengo todo perfectamente ajustado (solo gps integrado marcado etc) que dificil joe!! ya no se que hacer....
 #6
Escrito   0  0  
Quita ese Sygic y pones el Sygic 8.06 es el ultimo que hay.
Tienes opciones con los mapas de Teleatlas o los de Navteq, o puedes llevar los dos mapas y utilizar el que quieras.
 #7
Escrito   0  0  
Pues me fastidia hacerlo pero tendre que cambiar de version, que pereza,gracias por todo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por keanu29
Pues me fastidia hacerlo pero tendre que cambiar de version, que pereza,gracias por todo


Animo, es fácil y se hace rápido emoticon guiño

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Animo, es fácil y se hace rápido emoticon guiño

Ya te digo!! Con AGSF, cualquier instalación se hace casi sola!! emoticon guiño


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
Volver a Symbian