Problema con sport tracker en SATIO ayuda

12.064 9
 #1
Escrito   0  0  
He instalado el sport tracker en el satio y me arranca y todo va lo unico es que no localiza los satelites, que hago lo borro y lo vuelvo a instalar o hago algo mal, si alguno de vosotros os funciona me haceis el favor de pasar el archivo.
Practico mountain bike y ahora no puedo ir sin el normalmente cojo el de mi chica pero es un rollo ir cambiando de movil y tarjetas....gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Has probado a localizar los satélites en "ubicación" en el móvil y cuando los tengas abrir el sport?

Saludos a todos.


BILBO
 #3
Escrito   0  0  
De todos modos cuando pones en marcha el sport tracker ¿te activa el GPS? Lo puedes saber dándole a la tecla de menú (la de en medio) y mirar si en la parte superior izquierda te sale el iconito del GPS.

Decirte también que no deberias ponerte a pedalear hasta que no te haya localizado los satélites, ni tener el móvil metido en un bolsillo... no sé, danos más datos.

Saludos a todos.


BILBO
 #4
Escrito   0  0  
El programa lo instalé ayer y primeramente me fuí con el coche y no conseguia conectar y estaria uno 15 minutos y nada.
Hoy he probado a localizar gps en mi ubicacion y tampoco conecta??, igual no se si es que tengo algo mal configurado, lo tengo en modo gps interno, mi duda es que el google maps en unos segundos localiza mi ubicacion?? se te ocurre algo tusuri.
El iconito del gps sale pero no engancha.
 #5
Escrito   0  0  
a mi ahora ya me funciona correctamente, lo baje desde otra pagina y ya no me apaga el movil
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rdy
El programa lo instalé ayer y primeramente me fuí con el coche y no conseguia conectar y estaria uno 15 minutos y nada.
Hoy he probado a localizar gps en mi ubicacion y tampoco conecta??, igual no se si es que tengo algo mal configurado, lo tengo en modo gps interno, mi duda es que el google maps en unos segundos localiza mi ubicacion?? se te ocurre algo tusuri.
El iconito del gps sale pero no engancha.


Prueba a hacer esto que posteó Asunf3r el otro dia:


Prueba a hacer esto, yo lo he arreglado así, en la pantalla de espera pulsa esta secuencia de teclas: Rojo-Verde-Rojo-Rojo-Verde-Rojo, en el menú que te sale vas a Pruebas de servicio>GPS> y en ese menú primero Depurar datos de ayuda y después Prueba de ubicación. A mi ahora me pilla satélites en dos o tres segundos.

www.gsmspain.com/foros/p9269318_Mar...tml#post9269318

Y nos cuentas si te ha valido.

Saludos a todos.


BILBO
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tusuri
Prueba a hacer esto que posteó Asunf3r el otro dia:


Prueba a hacer esto, yo lo he arreglado así, en la pantalla de espera pulsa esta secuencia de teclas: Rojo-Verde-Rojo-Rojo-Verde-Rojo, en el menú que te sale vas a Pruebas de servicio>GPS> y en ese menú primero Depurar datos de ayuda y después Prueba de ubicación. A mi ahora me pilla satélites en dos o tres segundos.

www.gsmspain.com/foros/p9269318_Mar...tml#post9269318

Y nos cuentas si te ha valido.




Eres un crack, lo he hecho y solucionado ahora en 2seg. pilla.
Muchas gracias y no sabes lo contento que me as hecho, un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
Contento estoy yo también de que te haya funcionado. Disfrútalo con la mountain.

Saludos a todos.


BILBO
 #9
Escrito   0  0  
oye, y subes tus caminatas o sesiones a la web???? y sí, CÓMO??? ya que yo no lo consigo

salu2
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por batman007
oye, y subes tus caminatas o sesiones a la web???? y sí, CÓMO??? ya que yo no lo consigo

salu2


Vete a diario de sesiones y cuando las obtengas el listado de las mismas, selecciona una hasta que te salga el resumen de la sesión. Luego le das a opciones y a Exportar --> exportar a Google Earth. Te generará un fichero kmz, tienes que conectar el movil al ordenador y recuperar el fichero que te ha generado. Ese fichero lo puedes abrir desde Google Earth (que tienes que tener instalado, obviamente). En Google Maps creo que también se pueden leer ficheros kmz, pero no lo he probado así.
Volver a SonyEricsson