Omnia o Nokia 5800?

578 7
 #1
Escrito   0  0  
De estos dos moviles cual elegiriais para todos los dias?

Tiene alguna ventaja notable el Omnia con el Nokia? A mi me tira más symbian, pero bueno.
 #2
Escrito   0  0  
Yo he tenido los dos y tienen muy buenas prestasciones, similares diria yo.

supuestamente, la camara del omnia es mejor (5mpx frente a 3.2),pero a la hora de la verdad estan tambien igualados en esto.

los dos tienen radio, mp3, gps que funciona muy correctamnente.

Si estas mas acostumbrado a symbian, el 5800 no te va a decepcionar, wm es como es, o te gusta o lo odias, pero el rendiento del omnia es bastante bueno , ademas los 2 moviles estan ahora a precio asequible.

yo personalmente votaria por symbian, pero mas que nada por costumbre tambien, por que el omnia es un muy digno rival

suerte
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por smn1606
Yo he tenido los dos y tienen muy buenas prestasciones, similares diria yo.

supuestamente, la camara del omnia es mejor (5mpx frente a 3.2),pero a la hora de la verdad estan tambien igualados en esto.

los dos tienen radio, mp3, gps que funciona muy correctamnente.

Si estas mas acostumbrado a symbian, el 5800 no te va a decepcionar, wm es como es, o te gusta o lo odias, pero el rendiento del omnia es bastante bueno , ademas los 2 moviles estan ahora a precio asequible.

yo personalmente votaria por symbian, pero mas que nada por costumbre tambien, por que el omnia es un muy digno rival

suerte


Yo también he tenido los dos.
Tal y como te dice smn1606 en cuanto a cámara, y prestaciones (gps, radio, etc) están muy parejos. En calidad de sonido, el 5800 (por altavoces) gana al omnia.
En cuanto a facilidad de uso, en 5800 le da mil vueltas al omnia. Yo acabé vendiendo el omnnia a los 6 meses harto ya de wm y me compré el 5800 por la facilidad de uso.

A no ser que quieras claramente tener wm, vete a por el 5800.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Yo me tiraria tb a por el 5800 por eso del symbian que tiene un uso mas facil.
 #5
Escrito   0  0  
Lo mismo otro mas para el 5800, amas si estas me hecho al symbian, sigue con el si te va bien.
Son muy aparecidos, y el omnia no me gusta mucho su pantalla, se raya muy facil.
 #6
Escrito   0  0  
Yo me quedaria con el 5800.
saludos.

Powered by Apple
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lord_fly
De estos dos moviles cual elegiriais para todos los dias?

Tiene alguna ventaja notable el Omnia con el Nokia? A mi me tira más symbian, pero bueno.



5800, sin duda, el Wm... como que no!

un saludo!!

 #8
Escrito   0  0  
Debo de ser el raro, pero me quedo con el omnia de largo.

Eso de que en la cámara son parejos es discutible, diseño, acabados y tamaño mucho mejores en omnia.

Ni que symbian fuese una maravilla, con WM me apaño igual o mejor, y si le incluimos el SPB ya ni comparamos.

Hay cosas tan tontas como que el menú no gire a horizontal en el 5800, o el reborde de la pantalla, son detalles.

Capacidad y memoria son evidentemente muy superiores en el omnia.
Volver a General